Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Así es la gama GTX 600 MX de Nvidia para portatiles

Así es la gama GTX 600 MX de Nvidia para portatiles

De momento no cuentan con fecha de lanzamiento.

Fran Pineda
29/10/2012 11:55
Artículos

El mercado de los portatiles cobra más importancia dentro del mundo gaming siendo un número mayor los usuarios que se decantan por obtener un compatible con el que poder a jugar a todo en cualquier lado.

Con esta idea en mente, Nvidia ha presentado sus nuevos chipsets y que entran dentro de su flamante y a estrenar gama GTX 600 MX. Hasta tres son los modelos que enseñado la compañía y que a buen seguro exprimiran al máximo los títulos más exigentes.

El primero de ellos es el GTX 670 MX y que cuenta con una interfaz de 192-bit así como 960 nucleos CUDA. Su velocidad está comprendida en 600 MHz funcionando la memoria a 2.8 GHz efectivos, incorporando 2GB GDDR 5.

Su hermano mayor, la GTX 675 MX cuenta con las mismas prestaciones antes señaladas salvo algunas claras diferencias en la interfaz de memoria que se mueve a 256 bit así como una memoria de 3.6 Ghz efectivos y 1344 núcleos CUDA.

Si queréis optar por el modelo más caro pero obviamente el más potente, solo tenéis que fijaros en las increíbles características de la GTX 680 MX y que la hacen la GPU más potente del mercado de los portatiles. Sus 1536 núcleos CUDA o la memoria de 5 GHz son algunas de impresionantes números. Al igual que los modelos anteriores cuenta con 2 GB GDDR 5.

De momento, la gama GTX 600 MX no tiene fecha de lanzamiento.

Fuente: techpowerup

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.