Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Así es la función oculta del mando de Xbox Series para cambiar la conectividad entre PC y consola

Así es la función oculta del mando de Xbox Series para cambiar la conectividad entre PC y consola

Un miembro de Microsoft desvela esta función para cambiar de dispositivo utilizando sólo un botón

11/02/2021 10:56
Fran

Mando Xbox Series

Durante las últimas semanas están saliendo a la luz funciones de lo más curiosas referentes al DualSense de PlayStation 5, pero también el mando de Xbox Series. Timo Wolf, uno de los trabajadores de Microsoft ha sacado a la palestra a través de Twitter una de las funciones secretas del mando de Xbox Series que permite a nuestro mando recordar los últimos dispositivos a los que se ha conectado vía Bluetooth.

En lugar de tener que reconectar el mando desde cero siguiendo el proceso habitual de búsqueda de dispositivo, con la consiguiente sincronización, según Timo existe un método mucho más sencillo y rápido. Un truco que utiliza sólo un botón. 

Cómo cambiar rápido entre dispositivos con el mando de Xbox Series

Para alternar rápidamente entre los dispositivos en los que hayamos conectado previamente el mando de Xbox deberemos de seguir estos pasos.

Mantener pulsado el botón: Si mantenemos pulsado el botón de sincronización del mando, éste se conectará al último dispositivo en el que se ha emparejado vía Bluetooth, ya sea PC, móvil o consola.

Pulsar dos veces el botón: Si estamos en un PC o dispositivo móvil y queremos regresar la conectividad del mando a la consola Xbox Series sólo deberemos de apretar el botón dos veces.

Noticias relacionadas