Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Así es la figura del piloto de Titanfall creada por Gaming Heads

Así es la figura del piloto de Titanfall creada por Gaming Heads

Se trata de la espectacular figura de un piloto corriendo por las paredes y disparando a los enemigos, capturando perfectamente la esencia del juego

Miguel Alcántara
30/08/2014 19:37
Titanfall

La empresa especialista en merchandising y figuras Gaming Heads ha mostrado el aspecto de su última creación sobre la licencia 'Titanfall'. Se trata de una figura de un piloto de titán, con un espectacular acabado y una sensación de realismo que encantará a los fans. Una obra que sin duda transmite a la perfección el espíritu de 'Titanfall'.

El piloto de la figura es uno de los tantos que podemos controlar en el shooter multijugador, y aparece caminando sobre una superfície vertical y con el arma en alto, buscando enemigos para abatir. Sin duda los fans del juego se percatarán rápidamente del parecido de esta pose con muchas de las situaciones que se dan en el juego.

Gaming Heads ya ha abierto el periodo de reservas de esta figura, que sin duda no tardará en agotarse en esta tienda online. El catálogo de figuras está limitado a 1000 unidades a nivel mundial, por lo que la lucha por hacerse con una será encarnizada.

Titanfall

Fuente: Gaming Heads

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 31/08/14 01:40:48
00
Detalladisima , genial se ve.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.