Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Así es la figura de Quiet, la sensual francotiradora de Metal Gear Solid V

Así es la figura de Quiet, la sensual francotiradora de Metal Gear Solid V

Quiet es una francotiradora con habilidades de invisibilidad que acompañará al protagonista eliminando enemigos con su rifle francotirador a larga distancia

Iván Díez
08/01/2015 00:00
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Square-Enix ha revelado las primeras imágenes oficiales de la figura de Quiet, el nuevo personaje sacado directamente del último videojuego de Hideo Kojima, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'.

La figura de Quiet se podrá adquirir a partir del próximo mes de mayo a un precio de 9.800 yenes en la web de compras de Square-Enix. Quiet cuenta con dos tipos de rostros, su rifle francotirador, un cuchillo, un stand de exposición y varias manos intercambiables.

Quiet es una francotiradora con habilidades especiales que estará a nuestro lado a lo largo de la aventura. La aliada de Snake podrá asistir en los tiroteos haciendo uso de su rifle francotirador a largas distancias.

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' debutará el año que viene en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Galeria de imágenes - Así es la figura de Quiet de Metal Gear Solid V

Metal Gear Solid V: The Phantom PainMetal Gear Solid V: The Phantom PainMetal Gear Solid V: The Phantom PainMetal Gear Solid V: The Phantom PainMetal Gear Solid V: The Phantom PainMetal Gear Solid V: The Phantom PainMetal Gear Solid V: The Phantom PainMetal Gear Solid V: The Phantom Pain

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 09/01/15 16:36:22
00
@infinity para una persona que no entienda de yenes da igual la cantidad que le pongas, pero si a cualquiera le dices "alrededor de X Euros" todo el mundo lo entiende.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 08/01/15 20:54:36
00
No soy fanático de las figuras que tienen los codos o las rodillas así, pero es por la variedad de personalidad, de todas formas... ¡Muy güena!
0 0
Infinity
Infinity 08/01/15 20:16:45
00
Me parece vergonzoso que Hideo Kojima intente vendernos el juego con la desnudez en vez de con la calidad. Creo que han perdido una venta de salida.

@Kase la conversion cambia en minutos con lo que mientras no exista un precio oficial en euros, cualquier dato resulta falso.
0 0
Carun
Carun 08/01/15 00:35:57
00
Si sabes un poco de videojuegos haces la concersion mentalmente...

La figura, normalita, pechos y nalgas logrados
0 0
Kase
Kase 08/01/15 00:13:05
00
Que manía con poner los precios en yenes. Se no cuesta nada buscar en Google y mirar un conversor, pero el ponerlo solo en yenes habla mal de la redacción y de la calidad del redactor.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.