Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Así es la Edición Limitada de Monster Hunter Stories

Así es la Edición Limitada de Monster Hunter Stories

Monster Hunter Stories debutará en Japón de forma oficial el 8 de octubre de 2016, en exclusiva para Nintendo 3DS; contará con sus propias figuras amiibo

Sin avatar
02/06/2016 19:36
Monster Hunter Stories

El próximo 8 de octubre, los usuarios japoneses de Nintendo 3DS podrán disfrutar de una nueva entrega de la exitosa serie 'Monster Hunter'. En esta ocasión, Capcom apuesta por un título que: si bien mantiene una base conocida, cambia algunos aspectos jugables. Y es que 'Monster Hunter Stories' es un título muy diferente a lo que Capcom nos tiene acostumbrados. No obstante, eso no quiere decir que la compañía japonesa vaya a darle un trato peor y buena prueba de ello es el lanzamiento de una edición limitada de 'Monster Hunter Stories', así como la ya conocida nueva serie de amiibos.

En la imagen que tenéis coronando este texto podéis ver, además de la edición estándar de 'Monster Hunter Stories', una edición limitada que incluye: Juego 'Monster Hunter Stories', banda sonora original, un collar con la piedra Kizuna, una caja de diseño especial y un pequeño libro de arte de 24 páginas. El precio de esta edición, según ha revelado Capcom, es de 8.300 yenes, unos 68 euros al cambio aproximadamente. Evidentemente, esta edición un poco más cara que el modelo estándar, cuyo precio es de 5.800 yenes, unos 48 euros al cambio. Por el momento, esto es todo. Ahora solo falta saber si también habrá una New Nintendo 3DS especial como es costumbre.

'Monster Hunter Stories' debutará en Japón de forma oficial el 8 de octubre de 2016, en exclusiva para Nintendo 3DS. En estos momentos, se desconoce si la nueva entrega de la serie llegará a Occidente y, en caso de hacerlo, cuándo lo hará. Recordad que en julio llega 'Monster Hunter Generations'.

Fuente: Capcom

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
RCR
RCR 03/06/16 00:15:39
00
Si es posible para 2017 pero que llegueee XD Lo quiero
0 0
eL_rAtA
eL_rAtA 02/06/16 21:03:05
00
Ya os digo yo que lo que sale en Japón se queda en Japón xD
0 0
javifg92
javifg92 02/06/16 21:00:16
00
A ver si este E3 nos llevamos una sorpresa y lo confirman para Occidente. Que solo con el Zelda no me voy a contentar...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.