Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Presentada la portada de Son of Sparda Edition

Presentada la portada de Son of Sparda Edition

Así es la edición especial de DmC

Iván Díez
04/12/2012 00:56
DmC: Devil May Cry

Capcom ha presentado la caratula final de DmC: Son of Sparda Edition, que se trata de la edición especial para Playstation 3 y Xbox 360 del próximo videojuego de Ninja Theory que llegará en 2013.

Entrando en detalle con la edición Son of Sparda, este pack contiene un diseño exclusivo, una réplica del colgante de Dante, y el contenido descargable “The Samurai Pack”. 

Son of Sparda llegará el 15 de enero de 2013 bajo la mano de Gamstop a un precio de 69,99€ que ya podéis ir reservando. 

La galería de imágenes de la edición la tenéis justo a continuación:

Galeria de imágenes - Son of Sparda Edition

DmC: Devil May CryDmC: Devil May CryDmC: Devil May Cry
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Arin
Arin 04/12/12 12:11:17
00
Esto... es un adorno tipo figura, no es para llevarlo en el cuello. Lo pones en la vitrina y listo. Si quieres llevarlo pues vale, también he visto gente que hace guarradas con las figuras no son para ese uso, pero alla cada uno. Apoyar el mercado local eso si esta bien.
0 0
blacksuede
blacksuede 04/12/12 04:47:50
00
como dice viamont mejor apoyar a nuestra cultura si me voy a colgar algo en el cuello como en este caso lo es el collar de dante, mejor me pongo otra cosa q se vea mejor y q valga lo que es , esta edicion esta muy simple espero y saquen una mucho mejor, por q el juego se ve q no va a defraudar a nadie bueno eso es lo q yo creo despues de haber probado la demo
0 0
Sin avatar
viamont 04/12/12 02:03:19
00
para bisuteria que se vea rara mejor voy a coyoacan muchas gracias, se ve mejor me sale mas barata y apoyo al comercio prehispanico de mi pais.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.