Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Así es la portada de la edición coleccionista de TitanFall

Así es la portada de la edición coleccionista de TitanFall

El videojuego de Respawn Entertainment contará con un aspecto diferente en la carátula de la edición coleccionista, más espectacular que la normal

Miguel Alcántara
30/01/2014 11:30
Titanfall

Respawn Entertainment ha mostrado el aspecto de la edición coleccionista de su primer título, el shooter 'Titanfall'. Aunque todavía no hay imágenes de su contenido, sí que podemos conocer cómo será la portada del juego en esta versión, con un look diferente que hará las delicias de los fans del juego y la compañía.

Titanfall

Esta carátula muestra el espectacular diseño de un titán, rodeado de otros mechas gigantes y algunos soldados. Una imagen que sin duda muestra el espíritu del juego, con los titanes acaparando todo el protagonismo, saltando y disparando, dejando claro que son el punto diferenciados de un shooter que debe combatir en un mercado bastante saturado.

Habrá que esperar para conocer el resto de contenidos de esta edición coleccionista, así como su aspecto final. El juego llegará al mercado el 13 de marzo para Xbox 360, Xbox One y PC.

Fuente: AllGamesBeta

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 30/01/14 15:29:12
00
Esta tremendo el robot y buena portada.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.