Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Así es la Edición Coleccionista de ReCore

Así es la Edición Coleccionista de ReCore

'ReCore', título desarrollado por Comcept, Armature Studios y Microsoft Games Studios, llegará este mes de septiembre a las plataformas PC y Xbox One

Sin avatar
14/06/2016 13:53
ReCore

Aunque su presencia en la conferencia de Microsoft fue casi testimonial, el nuevo gameplay de 'ReCorey el hecho de conocer la fecha de lanzamiento oficial seguro que ha agradado a los usuarios que siguen este más que llamativo proyecto. No obstante, esta no es la única información que nos ha dejado la obra de Comcept/Armature. Además de lo citado hace escasas líneas, debemos añadir el lanzamiento de una edición coleccionista de 'ReCore', la cual ha aparecido de forma reciente en la página web oficial del juego y cuyo contenido podéis ver con todo lujo de detalle encabezando el texto de la noticia. 

Según ha comentado el estudio, la edición coleccionista de 'ReCore' ya está disponible para su reserva. En relación al contenido ofertado por Comcept/Armature con esta edición, decir que se incluye lo siguiente: caja steelbook a color con los personajes principales de ReCore, una litografía exclusiva, un dial decodificador del alfabeto de 'ReCore' y una estatua de coleccionista de Mack y Joule, los protagonistas de esta interesante obra. Recordad que 'ReCore', título desarrollado por Comcept, Armature Studios y Microsoft Games Studios, llegará este mes de septiembre a las plataformas PC y Xbox One, siendo exclusiva de esta consola.

Fuente: Web oficial de ReCore

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 14/06/16 15:08:59
01
el precio es una ida de pinza enorme, vale que es de TriForce pero son 140$ de sobreprecio, pasamos de 40$ a los 180$ es una barbaridad
0 1
Txoubi
Txoubi 14/06/16 14:02:24
00
Qué chula la coleccionista ¿Se sabe si habrá coleccionista en PC tb? xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.