Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Así es la edición coleccionista de Mass Effect 3

Así es la edición coleccionista de Mass Effect 3

Os mostramos todo el contenido de esta completa versión del juego.

Fran Pineda
12/03/2012 12:04

Tras una serie de retrasos, ya hemos recibido la edición coleccionista de Mass Effect 3, sin duda la más completa de cuantas han salido a día de hoy de la franquicia de Bioware.

Mass Effect 3

Lo primero que nos llama la atención es el relieve de N7 que encontramos en la caja, por detrás podemos ver todo el contenido que ofrece; desde un artbook, códigos para la descarga de la banda sonora digital, los DLC, etcétera.

Una vez abrimos la caja, encontramos dos estuches, uno metálico con la FemShep y el comandante en su versión masculina y otro que contiene todos los extras.

La caja metálica, al igual que ocurriera con el segundo título de Mass Effect 2 en su versión coleccionista cuenta con un diseño precioso pudiendo disfrutar de los personajes a contra luz con un brillo propio de estos estuches.

Por otra parte encontraremos la caja que alberga los extras, ya de por sí la funda esta muy trabajada con el diseño de lo que parece ser la mano de Shepard agarrando la de otra persona, sin duda un detalle que gustará a muchos de vosotros. Una vez sacamos el contenido tendremos a nuestra disposicion el libro de arte, el cual se recomienda encarecidamente echar un ojo una vez hayamos completado la partida ya que contiene spoilers. El comic es otro de los detalles que se agradece a pesar de que su idioma sea el inglés.

También encontraremos un parche de velcro de N7 que podremos poner en diversas prendas como jerseys o sudaderas. La litografía no podía faltar, la imagen es la mar de vistosa pero igual se hubiera echado en falta un tamaño algo más grande.

Una edición coleccionista que la única pega que se le puede achacar son las limitadas unidades con las que se ha puesto a la venta, consiguiendo que muchos usuarios se quedaran sin ella desde unos meses antes de su publicación.

Desde Blogocio os estamos preparando una completísima review, para exprimir está obra magna de Bioware que cierra la trilogía de Mass Effect.

Galeria de imágenes - Mass Effect 3 edición coleccionista

Mass Effect 3Mass Effect 3Mass Effect 3Mass Effect 3Mass Effect 3Mass Effect 3Mass Effect 3Mass Effect 3Mass Effect 3Mass Effect 3Mass Effect 3Mass Effect 3Mass Effect 3Mass Effect 3Mass Effect 3
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
FranShepard
Staff
FranShepard 14/03/12 14:54:00
00
pues @killerhappy, que quieres que te diga, el contenido es exactamente el mismo, quitando que arriba en lugar de Xbox 360 pone Ps3 tongue
0 0
FranShepard
Staff
FranShepard 12/03/12 16:31:17
10
XDDDDDDDDDDDDDDDD intentaré dosificarlo jajajajaj
1 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 12/03/12 15:23:05
10
Se te echará de menos esta semana Fran!
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.