Tras una serie de retrasos, ya hemos recibido la edición coleccionista de Mass Effect 3, sin duda la más completa de cuantas han salido a día de hoy de la franquicia de Bioware.
Lo primero que nos llama la atención es el relieve de N7 que encontramos en la caja, por detrás podemos ver todo el contenido que ofrece; desde un artbook, códigos para la descarga de la banda sonora digital, los DLC, etcétera.
Una vez abrimos la caja, encontramos dos estuches, uno metálico con la FemShep y el comandante en su versión masculina y otro que contiene todos los extras.
La caja metálica, al igual que ocurriera con el segundo título de Mass Effect 2 en su versión coleccionista cuenta con un diseño precioso pudiendo disfrutar de los personajes a contra luz con un brillo propio de estos estuches.
Por otra parte encontraremos la caja que alberga los extras, ya de por sí la funda esta muy trabajada con el diseño de lo que parece ser la mano de Shepard agarrando la de otra persona, sin duda un detalle que gustará a muchos de vosotros. Una vez sacamos el contenido tendremos a nuestra disposicion el libro de arte, el cual se recomienda encarecidamente echar un ojo una vez hayamos completado la partida ya que contiene spoilers. El comic es otro de los detalles que se agradece a pesar de que su idioma sea el inglés.
También encontraremos un parche de velcro de N7 que podremos poner en diversas prendas como jerseys o sudaderas. La litografía no podía faltar, la imagen es la mar de vistosa pero igual se hubiera echado en falta un tamaño algo más grande.
Una edición coleccionista que la única pega que se le puede achacar son las limitadas unidades con las que se ha puesto a la venta, consiguiendo que muchos usuarios se quedaran sin ella desde unos meses antes de su publicación.
Desde Blogocio os estamos preparando una completísima review, para exprimir está obra magna de Bioware que cierra la trilogía de Mass Effect.





