Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Así es la Edición 25º Aniversario de Civilization VI

Así es la Edición 25º Aniversario de Civilization VI

La serie de estrategia cumple 25 años desde su lanzamiento y para celebrarlo Firaxis Games tiene previsto lanzar una edición muy especial

Sin avatar
25/08/2016 15:15
Sid Meier's Civilization VI

¿Cuántos de vosotros habéis crecido jugando a la serie de 'Civilization'? ¿Cuántos de vosotros tenéis pensado haceros con 'Sid Meier's Civilization VIeste próximo mes de octubre? Pues entonces esto os interesa. Si habéis jugado a todas y cada una de las entregas de la serie de Firaxis Games desde sus inicios, seguramente estéis al tanto de que este año es el 25º Aniversario de la serie 'Civilization'. Evidentemente, cumplir esta cifra y seguir aún al pie del cañón es algo que solo está reservado para aquellos juegos que consiguen ganarse el corazón de los usuarios. Para celebrarlo, Firaxis Games tiene previsto lanzar una edición muy especial de la nueva entrega, llamada 'Civilization VI Edición 25º Aniversario'.

Esta edición especial de 'Sid Meier's Civilization VI' tendrá una tirada muy limitada, formada por 20.000 unidades a repartir por todo el mundo y ofrecerá lo siguiente: copia del juego, un libro de 100 páginas con diseños conceptuales de la serie, una caja personalizada, contenido digital de la civilización Azteca y un set de seis monedas conmemorativas en su propio estuche. Podéis ver el contenido de esta edición en la imagen de final de texto. El precio de venta estipulado para esta edición es de 90 dólares y estará disponible el 21 de octubre, junto a la versión estándar de 'Sid Meier's Civilization VI'. ¿Qué os parece esta edición?

De forma adicional, el estudio de Firaxis Games ha querido compartir unas palabras dado lo especial que este año para ellos y la serie: -"la vitalidad de Civilization está en las nuevas ideas que cada equipo de diseño aporta al juego, así como la pasión y los comentarios de una comunidad increíble. Esperamos que los jugadores disfruten del vibrante mundo y las nuevas características que el equipo ha creado en esta última entrega. Me siento orgulloso del trabajo que han hecho, y deseo que disfrutéis jugando Civilization VI tanto como [Firaxis] han disfrutando haciéndolo"-.

Sid Meier's Civilization VI

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.