Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Así es la demostración de The Darkness II

Así es la demostración de The Darkness II

Ya disponible en Xbox Live Gold

Iván Díez
17/01/2012 16:18
The Darkness II

Los usuarios de Xbox Live Gold ya pueden descargar la esperada demostración jugable de The Darkness II. El 24 de enero de 2012, la demo estará disponible para todos los miembros de Xbox LIVE y Windows PC a través de Steam y el 25 de enero de 2012 en PlayStation Network.

Inspirado en la serie de comics de terror sobrenatural de Top Cow Productions, Inc., y desarrollado por  Digital Extremes, The Darkness II narra la historia de Jackie Estacado, cabeza de una organización criminal de Nueva York y portador de una antigua fuerza demoniaca conocida como la Oscuridad.

La demo de The Darkness II pone a los jugadores en la piel de Jackie mientras combate a hordas de enemigos que quieren hacerse con el poder de la Oscuridad. Con esta demo, los jugadores podrán probar las demoniacas habilidades de Jackie mientras que lucha contra la hermandad en el modo de un solo jugador.

Imagen asociada al video 15611

The Darkness II rompe con los first-person shooters convencionales con su juego ferviente y brutal que permitirá a los jugadores acuchillar, agarrar y lanzar objetos y enemigos con su Brazo del Demonio mientras abre fuego con dos armas. El juego hace uso de las oscuridad versus la claridad, con una profunda y retorcida narración y empuñando una violencia estilística que es visualizada a través de unos gráficos de estilo noir dibujados a mano darán que lo mantienen fiel a sus orígenes del comic.
 
The Darkness II saldrá a la venta para Xbox 360, PS3 y PC en Norte América el 7 de Febrero de 2012 y el 10 de Febrero de 2012 en el resto del mundo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Blade
Blade 17/01/12 17:32:51
00
Supuestamente hay un momento en el que se arrastra (al principio) y otro momento en el que su compañero le lleva arrastrando.
SALu2
0 0
chrono
chrono 17/01/12 17:20:35
00
Esta muy bien pero le resto punto en lo del realismo de la persona se movia solo y tenia la pierna lastimada
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.