Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Vídeos > Así es la Cobalt Cup de FAST Racing Neo

Así es la Cobalt Cup de FAST Racing Neo

El juego de Shin'en Multimedia se deja mostrar en un nuevo gameplay con los 4 circuitos que forman su primera competición

Adrián Míguez
03/12/2015 18:37

La versión final de 'FAST Racing Neo' está a punto de salir, con lo que nos empiezan a llegar informaciones del juego a cada día. En este nuevo gameplay se nos muestran los 4 primeros circuitos del juego desarrollado por el estudio alemán Shin'en Multimedia. Los 4 circuitos que se dejan mostrar en este gameplay forman la primera de las copas del juego, la Cobalt Cup

La alta velocidad futurista es la tónica general de 'FAST Racing Neo', juego creado por un reducido equipo de desarrollo, pero el cual llegará el próximo 10 de Diciembre en exclusiva a la Nintendo eShop de Wii U.

Vídeos relacionados
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 03/12/15 21:27:31
01
Es la hostia se mire como se mire xDD. Adrenalina a más no poder y a buen precio. De las pistas enseñadas me quedo con las dos últimas como las preferidas.
0 1
ElBertoShandy
ElBertoShandy 03/12/15 21:13:45
00
La experiencia en una pantalla grande con buen volumen me parece que va a ser pura adrenalina. Me recuerda a Sonic :')
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.