Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así es Kartos Karting, otro de los minijuegos de Yooka-Laylee

Así es Kartos Karting, otro de los minijuegos de Yooka-Laylee

En esta modalidad de Yooka-Laylee, de Playtonic Games, cuatro jugadores competirán en una carreras por un escenario lleno de obstáculos a superar

Carlos Sánchez
20/02/2017 18:10
Yooka-Laylee

Yooka-Laylee nos invita a unas carreras en el modo Kartos Karting

El próximo 11 de abril, en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One (donde llegará en formato físico y que ya está disponible para su reserva), y PC aterrizará un título que ha causado una gran expectación desde que fuera presentado: 'Yooka-Laylee'. Desarrollado por conocidos exmiembros de Rareware y ambientado en el género de las plataformas 3D, en 'Yooka-Laylee' nos adentraremos en una obra en la que, además de vivir una aventura que nos llevará a recorrer mundos coloridos, también nos permitirá disfrutar de una serie de mini-juegos multijugador en modo local para hasta cuatro jugadores. Hace una semana, os mostramos el modo Glaciator; hoy volvemos con el modo Kartos Karting, en el cual nos adentraremos en divertidas y alocadas carreras donde todo vale.

En el vídeo que tenéis al final del texto, ofrecido por IGN, podemos ver el funcionamiento del modo Kartos Karting en la obra de Playtonic Games. El objetivo es bien sencillo: ser el primer en completar cinco vueltas, aunque no será nada sencillo. A lo largo del circuito habrá desplegados una serie de obstáculos que tratarán de impedir a todos los jugadores que ganemos la carrera. Por si fuera poco, los kart que montarán Yooka y Laylee podrán disparar, por lo que no solo tendremos que estar atentos al circuito en sí, sino también al resto de corredores. Por suerte, tendremos un plano perfecto del todo el circuito ya que la vista de la carrera será cenital, es decir, desde una cámara aérea para una mejor perspectiva. Dicho esto, os dejamos con el vídeo pero no sin antes recordaros que 'Yooka-Laylee' llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 11 de abril; hay planeada una versión para Nintendo Switch, pero no tiene fecha aún.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Andalbor
Andalbor 20/02/17 18:25:54
00
Lo encontré bastante aburrido, en realidad. Creo que esa vista aérea le juega en contra.

Pero sigo preguntándome cómo es posible que no hayan podido hacer funcionar este juego en Wii U. Es que no se los creeré nunca...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.