Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así es Jacob Frye, el protagonista de Assassin's Creed Syndicate

Así es Jacob Frye, el protagonista de Assassin's Creed Syndicate

El personaje estará centrado en el combate más directo y brutal, aunando armas como el puño americano o el revólver

Fran Pineda
12/05/2015 18:34
Assassin's Creed Syndicate

Ubisoft no ha confirmado la presencia de dos personajes protagonistas en 'Assassin's Creed Syndicate', aunque si ha dado detalles sobre uno de ellos, Jacob Frye; dejando así abierta la posibilidad de dar a conocer el segundo de a bordo durante el E3 2015.

Dicho lo cuál, Jacob estará centrado en el combate directo y visceral, con especial atención en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Prueba de ello no solo será el uso del guantelete assassin equipado con gancho para sorprender al enemigo en las alturas o escabullirse en el último momento; sino también otros "accesorios" con los que cuenta y que van desde un puño americano o inclusive un revólver. 

'Assassin's Creed Syndicate' estará a la venta para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 23 de octubre. El título de Ubisoft será a buen seguro uno de los grandes protagonistas de la feria angelina.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
alfanauta
alfanauta 12/05/15 23:56:44
10
Enserio es necesario llenar el sitio de "noticias" ridículas de este juego basura, para puro niño rata ¿?, que sigue "Assasins Creed Syndicate su protagonista tiene ojos verdes"
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.