Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Así es HTC Re Vive, el casco de Realidad Virtual de Valve

Así es HTC Re Vive, el casco de Realidad Virtual de Valve

Desarrollado en colaboración con HTC, la compañía espera poner a la venta su dispositivo de VR en Navidades de 2015

Fran Pineda
02/03/2015 09:43
Fran

Era cuestión de tiempo que Valve mostrara su casco de Realidad Virtual. Sony, Microsoft y por supuesto el sistema Oculus Rift ya disfrutan de modelos y presentaciones de cara al público, por lo que la compañía de Gabe Newell no quiere quedarse atrás en el mercado de la VR. 

Con el fin de hacerse un hueco en él llega HTC Re Vive. Aunque desarrollado en colaboración por Valve en el enfoque hacia el sector de los videojuegos, es HTC la compañía que se ha encargado también de su creación, participando ésta en nuevos proyectos del mismo tipo junto a empresas tan importantes como Google o HBO; "está pensado como un dispositivo versátil en diferentes campos de la realidad virtual", comentaba Peter Chou de HTC. Los taiwaneses no quieren quedarse descolgados entre el público a pesar de la fama y repercusión que ha ganado Oculus Rift en los últimos años, por lo que han puesto fecha a su producto: Navidades de 2015.

Aunque disponible en próximos meses para los desarrolladores y por supuesto una muy fuerte presencia en la inminente GDC 2015, el dispositivo no se alejaría demasiado de las características del resto de sus competidores. Dos pantallas con una resolución de 1200x1080 píxeles, lograr 90fps, acelerómetro, sensor de posición y movimiento son algunos de los detalles que se han adelantado y que por supuesto se ampliarán en la presentación oficial que se lleve a cabo en la feria de San Francisco.

Fuente: The Verge

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sertineitor
Sertineitor 10/03/15 13:27:55
00
Está bien, pero todo dependerá del precio final.

Un Saludo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.