Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así es ELEX, lo nuevo de Piranha Bytes, en movimiento

Así es ELEX, lo nuevo de Piranha Bytes, en movimiento

ELEX ha estado presente en el evento alemán RCP 2016, celebrado este pasado fin de semana y que está protagonizado por juegos de Rol

Sin avatar
31/05/2016 14:10
ELEX

Durante la tarde de ayer, lunes 30 de mayo, el equipo de Piranha Bytes reveló los primeros detalles oficiales de 'ELEX', título ambientado en el género RPG y Acción con una mezcla de fantasía y ciencia ficción un tanto peculiar. El estudio alemán mostró, además de la extensa lista de detalles, algunas imágenes de 'ELEX' para que pudiésemos ver el aspecto de su obra. No obstante, pese a que las capturas sirven para hacernos idea de qué podemos esperar de un proyecto ('ELEX' en este caso), no hay nada mejor que un buen vídeo para comprobar cómo se desenvuelve un juego concreto. Pues dicho y hecho. Piranha Bytes no ha tardado mucho en subir un primer vídeo.

'ELEX' ha estado presente en el evento alemán RCP 2016, el cual se ha celebrado este pasado fin de semana y que está protagonizado por juegos afincados en el género del ROL. El equipo de Piranha Bytes ha aprovechado una ocasión tan especial y han mostrado al público un vídeo demostración de 'ELEX' en su estado pre-alfa. Vídeo que han compartido recientemente en su canal de Youtube para que todos los usuarios interesados en 'ELEX' puedan ver el proyecto en movimiento. Al final del texto tenéis el vídeo en cuestión, el cual dura poco más de un minuto y que nos muestra algunas de las mecánicas de la obra. 

Recordad que 'ELEX' tiene previsto su lanzamiento en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, con fecha de lanzamiento todavía por confirmar. Dicho esto, os dejamos con el vídeo de 'ELEX'.

Imagen asociada al video 35208
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.