Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Así es el tráiler de Final Fantasy XII The Zodiac Age con motivo del E3 2017

Así es el tráiler de Final Fantasy XII The Zodiac Age con motivo del E3 2017

A pocos días de que el E3 2017 abra oficialmente sus puertas, la compañía japonesa nos trae un nuevo tráiler de historia de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Carlos Sánchez
09/06/2017 12:22
Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Square Enix comparte el tráiler del E3 2017 deFinal Fantasy XII: The Zodiac Age

'Final Fantasy XII: The Zodiac Age', remasterización en HD del clásico lanzado en PlayStation 2 hace una década, será uno de los títulos que la compañía japonesa Square Enix, tal y como reveló durante la tarde de ayer con la publicación de un planning, lleve al E3 2017 de la próxima semana. Destinado en exclusiva a la plataforma PlayStation 4, gracias al relanzamiento de 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' podremos disfrutar de una de las entregas que más cambios sufrió a nivel jugable, sobre todo en el sistema de combate. Hasta esta obra, todos y cada uno de los 'Final Fantasy' anteriores habían apostado siempre por el combate por turnos, pero la compañía nipona lo eliminó para ofrecer uno más dinámico en el que podíamos movernos por el escenario.

Retorno a la tierra de Ivalice 11 años después

Además de estos cambios, 'Final Fantasy XII' destacaba por un apartado argumental mucho más adulto, el cual podemos ver en el nuevo vídeo publicado por Square Enix con motivo de la inminente celebración del E3 2017. En él, podremos ver a algunos de los personajes que nos encontraremos y algunas de las tensas situaciones que viviremos durante nuestro periplo por la tierra de Ivalyce: un mundo sumido en guerra y a la cual debemos poner fin a toda costa. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo, aunque no sin antes recordados que 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' estará disponible para su compra el próximo 11 de julio y que ya está disponible para su reserva en dos ediciones diferentes: la edición estándar y una edición limitada que incluye una steelbook y un DLC con la banda sonora.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.