Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Así es el remake de System Shock en movimiento

Así es el remake de System Shock en movimiento

Pese al tiempo transcurrido, tanto esta entrega como su secuela son juegos que no han desaparecido del subconsciente del jugador veterano

Carlos Sánchez
28/06/2016 14:58
System Shock Remake

Muchos años han pasado ya desde el lanzamiento del primer 'System Shock', título desarrollado por el estudio Looking Glass y el conocido desarrollador Warren Spector; han pasado 22 años para ser exactos. Pese al tiempo transcurrido, tanto esta entrega como su secuela son juegos que no han desaparecido del subconsciente del jugador veterano y siempre han estado en sus pensamientos, sobre todo el desarrollo de una tercera entrega, ya confirmada desde hace tiempo. El equipo de Night Dive se ha propuesto resucitar toda la serie y su primer paso es 'System Shock Remake', del cual os traemos un vídeo con material jugable en el que podemos ver el aspecto del juego.

Justo al final del texto tenéis el gameplay de 'System Shock Remake' y cuya duración es de unos 9 minutos aproximadamente. En este vídeo gameplay de 'System Shock Remake' podremos ver, entre otras cosas, el aspecto visual y jugable que presenta la obra de Night Dive Studios. El título está haciendo uso de la última versión del motor Unity y, a tenor de lo visto en este vídeo jugable, los resultados conseguidos por el estudio están siendo bastante satisfactorios. Cabe destacar que se trata de la versión para PC. En relación al concepto jugable, 'System Shock Remake' mantiene intactos los elementos RPG y Survival Horror tan característicos.

Los chicos de Night Dive Studios quieren ser lo más leales posibles al concepto original de 'System Shock y están limitando el trabajo al aspecto visual y a adaptar lo mejor posible la jugabilidad de la primera entrega. Seguro que la presencia de Warren Spector está siendo de gran ayuda para el equipo, el cual está formado por miembros del estudio original. Dicho esto, os dejamos con el vídeo para los veáis y nos contéis qué os parece.

Además del vídeo, también os dejamos los requisitos mínimos y recomendados en PC.

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 7/8.1/10 (64-bit)

Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 o mejor

Memoria Ram: 8 GB RAM

Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTX 670 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB o mejor

DirectX: Versión 11

Espacio en HDD: 2GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows 7/8.1/10 (64-bit)

Procesador: Intel Core i7-3770/AMD FX-8350 o mejor

Memoria Ram: 16 GB RAM

Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTX 970 4GB/AMD Radeon R9 290 4GB o mejor

DirectX: Versión 11

Espacio en HDD: 2GB de espacio disponible

Noticias relacionadas
16 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
Staff
dinofast 28/06/16 17:28:26
01
Se ve muy bien, pero me parece una sobrada lo del i7
0 1
iruden
iruden 28/06/16 16:48:28
00
Luce muy-muy bien pero las físicas al golpear a los enemigos no son cosistentes, es muy blandiblú y no parece que golpees con fuerza. Si mejoran eso irían por muy buen camino.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 28/06/16 16:24:07
112
Joder, qué PASADA, menudo pedazo de cambio.
1 12
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.