Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > The Legend of Zelda Breath of the Wild: El proceso de creación de la escultura de Link que todos querríamos tener

The Legend of Zelda Breath of the Wild: El proceso de creación de la escultura de Link que todos querríamos tener

El nuevo proyecto de este artista es recrear a Link a base de arcilla, como se muestra en este vídeo del proceso de elaboración compartido por el creador

Alex Rojano
13/07/2017 19:10
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Un artista recrea en arcilla al Link de Breath of the Wild

La última entrega de la saga Zelda, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ha sido todo un éxito, tanto en el ámbito de ventas como en el corazón de los fans más acérrimos, y los recién llegados a la misma. Tal es así que no son pocas las obras artísticas que surgen inspiradas por el título, creadas por los usuarios. La última de ellas consiste en un proyecto muy especial: un busto de Link recreado a partir de arcilla, cuyos resultados son cuanto menos impresionantes. La misma es obra de Sculpture_Geek, que nos deja en su canal un vídeo con el proceso de creación de la figura. En él, se ve cómo paso a paso el artista va recreando todas las características faciales del personaje, así como el pelo, para finalmente añadirle, además, una réplica de la Espada Maestra a la espalda.

La escultura, por desgracia, no está a la venta

El trabajo realizado por el artista es de una calidad indescriptible y seguramente muchos de vosotros estáis deseando tener una igual. La cuestión es, ¿cuánto pagaríais por ella? Aunque dispongáis de una gran capacidad monetaria para adquirir obras como esta, sentimos decirte que la figura no está a la venta, tal y como declara su autor: -"lo siento, no está a la venta. He pensado en moldearla y pintarla"-. De modo que, posiblemente, en el futuro veamos un resultado final del busto, ya con color. Como ya hemos mencionado, la figura es una creación de Sculpture_Geek, un canal donde su artista se dedica a subir vídeos de sus obras de arcillas, encontrándose entre ellas otras de personajes de Nintendo, como es Fox McCloud.

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' se ha expandido recientemente con su primer DLC, 'Las Pruebas Legendarias', y se espera otro más, llamado 'La Balada de los Elegidos', cuyo lanzamiento está previsto para finales de año. Ambos DLC's se pueden adquirir mediante el Pase de Expansión, que está disponible por 19,99 euros para Nintendo Switch y Wii U.

Fuente: Express

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HugoFraga
Staff
HugoFraga 14/07/17 13:27:58
00
Madre mia, que pasada, ya ya no solo el resultado, sino ver el proceso y el trabajo que tiene. Increíble.
0 0
Sley_GzZ
Sley_GzZ 13/07/17 21:52:04
00
Que perfección jesus.
0 0
Rumic
Rumic 13/07/17 20:55:07
12
es una pasada el curro y lo bien que queda... pero esos ojos se me asemejan sin terminar y los veo raros xD
1 2
andresitour
andresitour 13/07/17 20:11:44
00
Simplemente maravilloso
0 0
KidElLladre
KidElLladre 13/07/17 20:11:23
00
Está muy bien hecha... Pero no me gusta 😅
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.