Estás en: JuegosAdn > Noticias > Así es el primer tráiler live-action de El Libro de la Selva

Así es el primer tráiler live-action de El Libro de la Selva

Disney continua con las películas de animación adaptándolas en versiones de acción real, esta vez de la mano de Jon Favreau ('Iron Man')

Iván Díez
17/09/2015 07:00

Ya tenéis disponibles el primer tráiler oficial en castellano de 'El Libro de la Selva', una nueva película de animación creada por Disney de acción real sobre Mowgli (Neel Sethi), un niño al que cría una manada de lobos en la selva, y que se embarca en un viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en su vida.

De la mano de Jon Favreu, director de 'Iron Man', y basada en la historias de Rudyard Kipling, así como en el clásico animado de Disney 'El Libro de la Selva', la nueva película nos mostrará entornos foto realistas generados por ordenador con animales y personajes de carne y hueso.

Entre el reparto de la película encontramos a Ben Kingsley (Bagheera), el oso Baloo con la voz de Bill Murray, Christopher Walken en el papel de Rey Louei y Scarlett Johannsonn como Kaa, la serpiente pitón.

La nueva versión producida por Disney se estrenará durante el próximo 2016. Hay que recordar que 'El Libro de la Selva' no será la única adaptación, pues en el 2017 saldrá también 'El Libro de la Selva: Orígenes', dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Christian Bale y Naomie Harris.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 18/09/15 18:34:21
00
@Layton_Sensei solo un poco ????
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 17/09/15 16:35:44
00
Pinta un poco a truño con un CGI que canta demasiado xDD
0 0
soragranda
soragranda 17/09/15 12:26:27
00
D:
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.