Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Así es el periférico Playstation Move Racing Wheel

Así es el periférico Playstation Move Racing Wheel

Sony muestra las primeras imágenes

Juan Pablo Díaz Pérez
05/06/2012 08:00

Ya pudimos ver el primer boceto hace algunos meses cuando se filtró la patente. Ahora tenemos lo que es una realidad. Sony ha presentado el volante compatible con Playstation Move llamado PS Move Racing Wheel que llegará este mismo otoño a la venta con un precio de unos 40 Euros.

Move

Dicho mando será compatible con varios juegos de conducción actuales como Gran Turismo 5, Burnout Paradise, Need for Speed: Hot Puruit y Motorstorm: Apocalypse o el próximo LittleBigPlanet  Kart. Como características la opción de poder mover las palancas laterales y convertirlo si queremos en el manillar de una moto por ejemplo o la incorporación de vibración. De momento no hay mas características, os mantendremos informados.

Galeria de imágenes - PS Move Racing Wheel

MoveMoveMove

Fuente: VG 24/7

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
dexter20
dexter20 05/06/12 17:31:11
00
Con solo ver las fotos de este armatoste... Es un pájaro! no, es un avión! Es una nave espacial! no, es un volante de avion con un vibrador atravesado! XD
0 0
Cadete123
Cadete123 05/06/12 14:43:37
10
Y en que armario guardo yo eso0¿? madre mia... ya pueden sacar juegos que le den buen uso porque sino...
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.