Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Así es el nuevo logotipo de Final Fantasy XIV Versión 2.0

Así es el nuevo logotipo de Final Fantasy XIV Versión 2.0

Una equivocación hace pensar la llegada de un nuevo FF

Iván Díez
19/07/2012 20:57
Final Fantasy XIV

Hace unas horas, Square Enix registraba la marca Final Fantasy XV, donde se incluye un logotipo oficial. Ese logotipo oficial ya se vio en las imágenes de la versión 2.0 de Final Fantasy XIV, pero al tener una | entre medias del logotipo, muchos han pensando que se trata de otro Final Fantasy XV.

Supuestamente este mismo año Square Enix anunciaría Final Fantasy XV como parte del 25º Aniversario de la franquicia según varios rumores publicados en la red, pero finalmente no ha ocurrido nada de esto hasta el momento.

Después de todo el lio, finalmente se ha confirmado que el registro y el logotipo forman parte de la versión 2.0 del MMO Final Fantasy XIV, nada que ver con Final Fantasy XV.

Final Fantasy XIV Online 2.0 llegará a Playstation 3 y PC entre este año y el que viene.

Fuente | Gematsu 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 20/07/12 21:00:08
00
Muy bien la noticia y eso pero... ¿QUE ES Final Fantasy XIV Online 2.0?
0 0
soragranda
soragranda 19/07/12 21:48:20
00
no me inporta que no baya a salir en xbox o en wiiu porque ayer me compre un ps3! asi que ya tengo 3 consolas de sobremesa!(obvio me falta wiiu genios xbox wii y ps3! por ahora!!) wiiii!!!!!! y ya con 3ds xl solo me faltaria vita! y listo.....!!!!!!!!!!! wujaja....a cierto no tengo pc ...tengo mac....sad......casi a final de año o por enero....este juego lo quisiera ya! auqnue realmente no soy mucho de los mmo preferiria historia pero bueno que mas toca! me engañe cuando vi el logo dije oo deus FFXV! despues vi el I .....mierda... XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.