Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Así es el nuevo diseño del Steam Controller

Así es el nuevo diseño del Steam Controller

Valve podría ofrecer los primeros detalles del pad, ahora sí definitivos, en la próxima GDC en 2015

Fran Pineda
17/12/2014 16:00
Fran

La versión beta del cliente de Steam podría haber arrojado algo más de luz en torno al aspecto del Steam Controller, el mando de Valve para las plataformas Steam Machines y sobre las que se espera más detalles en la próxima GDC celebrada en 2015. 

En esta nueva versión del pad, la compañía habría llevado a cabo algunos cambios en términos de ergonomía que lo asomejan al aspecto de Xbox One. Por otra parte, Valve también ha añadido una cruceta en el touchpad situado en la parte izquierda, siendo éste uno de las alteraciones más destacadas. A su vez, y con respecto a la revisión sufrida el pasado mes de julio, el mando ha perdido algunas de las características presentas de forma original ofreciendo ahora diseño habitual a lo que el usuario encuentra en otras plataformas. Cuatro botones, un stick y por supuesto los ya clásicos gatillos.

¿Qué os parece este nuevo diseño? ¿Tenéis ganas de probarlo?

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 17/12/14 21:29:01
00
Este control tiene mas sombras que Grey XDDDD.

Esperemos que tenga la tecnología haptica, gran parte de la aceptación sera por eso, y que sea cómodo, claro.
0 0
Silver7
Silver7 17/12/14 21:10:38
00
Me da pena el cambio que ha tenido este mando, para mi, a peor, ya que me gustaba mucho mas el origianlq ue enseñaron, que era diferente al resto de mandos. Espero que estos cambios hayan sido por razones de diseño y jugabilidad y no para abaratar costes (aunque lo podria entender, nadie comraria el mando si fuera muy caro), o peor, porque la gente este cerrada en los mandos mas clasicos y no quieran cambios aunque sean para mejor.
0 0
Infinity
Infinity 17/12/14 20:55:29
00
A simple vista diria que no parece muy comodo ni utilizable, pero hasta que no se tenga en la mano ...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.