Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Así es el modo Temporada de F1 2015

Así es el modo Temporada de F1 2015

El juego llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 10 de julio. La plataforma de Sony funcionará a 1080p y la versión de la videoconsola de Microsoft a 900p

Iván Díez
03/07/2015 10:00

Bandai Namco Games nos ha enviado un nuevo tráiler del videojuego de conducción 'F1 2015', la próxima entrega del simulador oficial de la F1 que llegará este 10 de julio en formato digital y físico para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tal y como se muestra en este nuevo tráiler, el nuevo modo Temporada será el eje central de 'F1 2015', un título que incluirá un estilo de presentación televisiva que recrea con fidelidad la atmósfera única de un Gran Premio:

Los jugadores que quieran disfrutar del desafío definitivo, el modo Temporada profesional es justo lo que estaban buscando, ya que se trata de la recreación más realista posible de este deporte. Carreras completas, sesiones de práctica y clasificación, la IA más competitiva que se haya visto hasta la fecha, visión de cabina con presencia mínima de la interfaz… ¡La temporada profesional será lo que diferencie a los domingueros de los expertos!. -Lee Mather, diseñador jefe del juego en Codemasters

Además, las actualizaciones de contenido permitirán ofrecer las decoraciones propias de cada vehículo en los diferentes momentos de la temporada, ofrecerán datos de rendimiento actualizados e incluirán al equipo Manor Marussia, que no pudo estar presente en las pruebas de pretemporada.

Disfrutad del tráiler.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.