Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Así es el modo online de Super Street Fighter II de la consola virtual de Wii

Así es el modo online de Super Street Fighter II de la consola virtual de Wii

Arrastra ciertos defectos del online de Wii

Uxío P. R.
17/04/2012 10:13

El pasado jueves llegaba a Europa el primer juego de la consola virtual de Wii que por fin traía en añadido del modo online, previamente en Japón habían recibido Puyo Puyo con online, pero fue sólo en ese país, por lo que para nosotros es el primero.

Super Street Fighter II: The New Challengers

Wii no pasará a la historia por sus modos online...

Ahora bien ¿cómo es este modo online?, después de la pantalla de título, un menú añadido saltará y nos permitirá elegir el combate online, pero por desgracia de un modo muy limitado, la única forma de saber contra quién jugamos es jugar contra un amigo con el que previamente hemos intercambiado los códigos de amigo.

Si elegimos jugar contra cualquiera, no tendremos ninguna referencia del otro jugador, ni ningún tipo de comunicación, sólo la opción  de volver a jugar contra él justo después del combate, pero una vez terminado, no tendremos la opción de volver a jugar contra él, al menos de manera consciente.

Si no jugamos contra nuestros amigos el multijugador online pierde algo de magia, luchamos y pasamos a otro sin referencias del otro jugador, si añadimos que se trata de la versión a 50 HZ, tenemos otro punto desfavorable.

Por otro lado también resulta desalentador que el primer juego con un añadido online haya llegado a la Consola Virtual siete años después del lanzamiento de Wii, cuando la consola ya está en su etapa final, si se hubiese lanzado al principio estaríamos diciendo que era un buen comienzo para la consola Virtual, pero a estas alturas parece algo hecho a toda prisa, antes de que la consola sea relevada.

Pese a todos los defectos, al menos sigue siendo el clásico que nunca muere, y si tienes amigos aficionados a Street Fighter puede ser una buena opción para tener un juego al que recurrir de los que nunca cansan, para jugar juntos en cualquier momento, pero es inevitable la sensación de que se pudo hacer mucho más.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ocky
Ocky 18/04/12 00:09:54
00
Recuerdo el E3 del 2006 y a Nintendo diciendo que la mayoría de los juegos de la CV no serian simples ROM's y traerían añadidos interesantes como un modo online.

7 años después aquí estamos.......
0 0
bernar123
bernar123 17/04/12 23:10:08
00
Ojala con iiu se areglen las cosas y veamos juegos de conspola virtual con online desde un principio
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 17/04/12 16:34:02
00
La verdad es que todavía no lo tengo, pero me encantaría poder echarme unos online legendarios con este juego legendario que exprimía una y otra vez en las recreativas cuando era tan solo un niño...
0 0
a3hmax
a3hmax 17/04/12 15:58:52
00
Con juegos como Sper street fighter 4, tekken vs capcom y otros juegos de lucha, ducho bastante que hubieran tenido el tiempo y los recursos para hacer algo mejor en un juego antiguo ademas de estar representado una cierta competencia a otros juegos de Capcom.
0 0
nekomajin
nekomajin 17/04/12 15:42:27
00
y yo que este juego lo tenia en mente. Es alucinante como la incompetencia en las decisiones empresariales hace que se pierda una cantidad ingente de dinero y que luego se tenga la desfachatez de echar la culpa a los empleados!!
0 0
Voltar
Voltar 17/04/12 15:15:55
00
Yo entré en la noticia por saber si tenía lag o iba fluido, pero es lo único de lo que no hablan... :S

Pero bueno, es lo de siempre. El online de Wii apesta y hay que admitirlo (bueno, hay excepciones como el Mario Kart y el MH, pero la gran mayoría apesta...)
0 0
YoHaNe
YoHaNe 17/04/12 14:51:34
10
Ehh, no olvidéis de que lo más probable es que el catálogo de la Consola Virtual pase entero a Wii U (incluso vemos ya títulos como Super Mario Bros. o Metroid de NES).
Además, si siguen como hasta ahora, seguramente los renovarán para que se vean como en 3DS (juego arriba, menú de la consola virtual en el tabletomando)

Con esto quiero decir que cuando decís "haya llegado a la Consola Virtual siete años después del lanzamiento de Wii" parece que no recordéis que existe (existirá) Wii U.

Y sí, es una pena que tenga fallos de online, pero yo no me esperaba mucho de un juego antiguo, la verdad. Para eso ya tenemos SSFIV3D en 3DS, y esto no deja de ser un añadido (eso sí, cobrándote otra vez por él).
1 0
BradNeko14
BradNeko14 17/04/12 13:45:14
00
Pues los unicos juegos que yo tengo en online para el wii son: Monster Hunter Tri, Goldeneye 007, Mario Kart Wii y todos ellos funcionan de maravilla gracias a Dios
0 0
DarkMan
DarkMan 17/04/12 13:27:36
00
ya podian haberlo sacado para 3DS, por que la wii está bastante flojilla con el tema del online salvo 2 o 3 juegos
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 17/04/12 12:45:30
00
Y en tema de fluidez que tal va el online, hay ralentizaciones como por ejemplo en el de S.Brosh que es injugable o va bien de fluidez.

Y respecto a los oponentes online, se encuentran facilmente como por ejemplo en el E.Bike de Wiiware o tardas 20 años en encontrar a alguien con en el online de Tatsusonko Vs Capcom
0 0
ShinyEstro
ShinyEstro 17/04/12 12:31:57
10
Solo espero que con la nueva Wii-u, cambie la política online de Nintendo, O lo que es lo mismo, NIntendo Network.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.