Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así es el modo Escaramuza de Star Wars: Battlefront

Así es el modo Escaramuza de Star Wars: Battlefront

Dentro de dos días, el jueves 21 de julio, los usuarios de Star Wars: Battlefront podrán disfrutar de una nueva modalidad de juego, llamada Escaramuza

Carlos Sánchez
19/07/2016 15:06
Star Wars: Battlefront

Dentro de dos días, el jueves 21 de julio, los usuarios de Star Wars: Battlefront podrán disfrutar de una nueva modalidad de juego, llamada Escaramuza y el cual ha sido creado para llenar el hueco dejado por la ausencia de un modo para un jugador más clásico. DICE ha tomado nota de las opiniones de los usuarios y la respuesta no es otra que el modo Escaramuza para Star Wars: Battlefront, que si bien podría no ser lo esperado por la comunidad, servirá para aquellos que no disfrutan tanto del online puedan hacerlo de otras formas. Ante todo, el modo Escaramuza de Star Wars: Battlefront es para los jugadores que prefieren jugar desconectados.

¿Qué es el modo Escaramuza?

Esta nueva modalidad permitirá a los usuarios de Star Wars: Battlefront disfrutar de una serie de modos juegos, antes destinado en exclusiva al online, completamente desconectados y combatiendo contra bots. Básicamente, se trata de un modo ideal para los que no pagan cuota al mes para jugar en línea o para los jugadores, que por un motivo u otro, prefieren enfrentarse contra la CPU en lugar de jugadores reales. Por supuesto, habrá algunas limitaciones, sobre todo a la hora de personalizar el aspecto de los personajes; en Escaramuza se generarán de forma aleatoria. En otro orden de cosas, comentar que los héroes estarán disponibles en este modo, no así para la I.A., aunque con una excepción. De forma adicional, añadir que ofrece pantalla partida en consolas y cooperativo on-line en PC.

¿Qué modos de juego son compatibles?

El día que fue presentado el modo Escaramuza, el estudio sueco reveló que dos modos serían compatibles con esta nueva opción, siendo los elegidos: Asalto de los Caminantes (sin héroes para I.A. y Escuadrón de Cazas (con héroes para la I.A.). Por el momento, se desconoce si DICE tiene previsto añadir más modos a esta nueva sección de Star Wars: Battlefront. Una vez sepamos si el estudio sueco tiene intención de ampliar la oferta, os lo haremos saber con la mayor celeridad posible. Hasta ese entonces, los únicos disponibles en la actualidad son los ya mencionados.

¿Qué mapas hay disponibles?

En relación a los mapas que hay disponible en la sección Escaramuza de Star Wars: Battlefront, el equipo de DICE ha revelado que podremos acceder a todos los mapas de los modos Asalto de los Caminantes y Escuadrón de Cazas, así como aquellos mapas que sean de carácter gratuito. El objetivo de DICE es ofrecer la máxima variedad posible a los jugadores. 

Otros detalles de Escaramuza

Por último, hacer mención a una serie de detalles relacionados con la I.A. de los bots, las cual ha sido descrita por sus creadora como inteligente, llegando incluso a poder desactivar objetivos, atacar a los vehículos enemigos, etc. Los bots no serán una mera comparsa en el modo Escaramuza. De hecho, podrán llevar equipadas una serie de tarjetas para incluir habilidades únicas. En relación a las armas, DICE ha confirmado que el modo Escaramuza cuenta con todas las que hay disponibles y nos permite seleccionar dos secundarias. Añadir que el modo Escaramuza nos recompensará con una serie de tarjetas adicionales. Para terminar, comentar que todos los héroes lanzados, así como los futuros, serán controlables en Escaramuza.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
berezor
berezor 19/07/16 16:39:37
00
bueno tenia que haber estado este modo desde el principio pero bueno mejor tarde que nunca a un que tampoco es algo del otro mundo.
0 0
Sin avatar
Snake_Eater_1 19/07/16 16:05:29
01
es gratis ese modo?
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.