Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así es el modo campeonato de F1-2012

Así es el modo campeonato de F1-2012

La competición automovilística de más alto nivel llegará a Playstation 3, Xbox 360 y PC el 21 de Septiembre.

Fran Pineda
06/08/2012 11:20

Codemasters ha anunciado hoy un modo de juego de F1 2012 completamente nuevo. En el ‘Modo Campeones’ te medirás a los seis campeones mundiales que aparecen en la temporada 2012 de la FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, en condiciones de carrera completamente invidualizadas para cada campeón. 

F1 2012

En este modo, perfecto para el que busque partidas rápidas y acción instantánea, te medirás con cada uno de los pilotos por turnos, empezando por Kimi Räikkönen y seguido de Lewis Hamilton, Jenson Button, Sebastian Vettel, Fernando Alonso y Michael Schumacher, por este orden. Cada campeón tiene condiciones y escenarios diferentes de carrera y el jugador deberá vencerle para poder desbloquear el siguiente reto.

En el desafío Kimi Räikkönen, el jugador, que es su compaňero de equipo en Spa Francorchamps, se encuentra en boxes con  neumáticos nuevos, mientras los del resto de los pilotos están ya usados y faltan tres vueltas para el final. El objetivo será adelantar al grupo y conseguir superar a Kimi antes de la llegada a meta.

El Modo Campeones se podrá probar por primera vez en la Gamescom de Colonia, Alemania, desde el 15 al 19 de agosto en el stand de Namco Bandai  (Hall 9, Stand C11).

F1 2012 engloba todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2012 del FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP,  incluyendo el debut del FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX en Austin, Tejas, y el retorno al calendario del famoso circuito alemán de Hockenheim.

F1 2012 está en desarrollo en Codemasters Birmingham para los sistemas de entretenimiento y videojuegos Xbox 360, PlayStation 3 y PC y ya se puede reservar anticipándose a  su lanzamiento el día 21 de septiembre

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.