Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así es el mapa de Tom Clancy's: Ghost Recon Wildlands, de Ubisoft París

Así es el mapa de Tom Clancy's: Ghost Recon Wildlands, de Ubisoft París

Desarrollado por Ubisoft Paris,esta nueva entrega llevará a los usuarios hasta Bolivia, donde recorrerán un gran mapeado para acabar con un Cártel

Carlos Sánchez
12/12/2016 17:09
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Tom Clancys Ghost Recon Wildlands, de Ubisoft París,llegará el 7 de marzo

El próximo año, en marzo para ser exactos, Bolivia se convertirá en el nuevo territorio de combate de los Ghost Recon -fuerza militar ficticia-, gracias al lanzamiento de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands'. Desarrollado por Ubisoft Paris, esta nueva entrega lleva a los jugadores hasta un enorme mundo abierto, donde podremos elegir la forma de encarar las misiones y cómo movernos por el escenario. Ahora bien, ¿cómo de grande es el mapeado creado por Ubisoft París para 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' y qué zonas podremos visitar una vez que pongamos nuestros pies en Bolivia? Para hacernos una idea de lo que nos espera, nada mejor que echarle un vistazo a las dos imágenes que conforman esta noticia y las cuales podéis ver encabezando y cerrando el texto. A simple vista, el territorio creado tiene un buen tamaño.

En la primera imagen, podemos ver una disposición de las diferentes regiones que nos encontraremos en 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands', hasta un total de 21. Por supuesto, estas zonas y sus alrededores no estarán exentas de peligros, pues como bien podemos en la imagen nos tendremos que enfrentar a 26 jefes diferentes, todos ellos pertenecientes al Cártel de la Droga bolivariano y a los que tendremos que liquidar. Para ello, los usuarios contarán con total libertad de acción para encarar las misiones. El tamaño del mapa y el número de regiones no son los únicos protagonistas, pues como bien muestra la segunda imagen también podemos ver los diferentes ecosistemas que ha desarrollado Ubisoft Paris para dotar a su obra de la mayor variedad de entornos disponibles.

En la imagen se muestra la disposición de los 11 ecosistemas de los que constará 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands', entre los que podemos encontrar: zonas desérticas, junglas, zonas de montaña, bosques, humedales, etc. El trabajo del estudio galo está siendo muy notable en este aspecto, lo cual nos asegura que no habrá repetición. A continuación os dejamos la imagen, no sin antes recordaros que el lanzamiento de esta iteración está previsto para el 7 de marzo de 2017 en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Fuente: AGD

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.