Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así es el mapa de Just Cause 3

Así es el mapa de Just Cause 3

En el pasado, el estudio sueco reveló que sería parecido al visto en la segunda entrega, no necesariamente más grande aunque sí más detallado y complejo

Carlos Sánchez
25/11/2015 14:55
Just Cause 3

En muy pocos días se pondrá a la venta uno de los títulos más grandes del 2015, y no hablamos de Xenoblade X, que también. No, en esta ocasión nos referimos a 'Just Cause 3', la monstruosa obra del equipo de Avalanche Studios. Protagonizado por el agente Rico Rodriguez, en esta tercera iteración nos sumergiremos en un amplio mapeado cargado de misiones, cosas por hacer, zonas que volar (en ambos sentidos) y mucho que explorar. 'Just Cause 3' es grande, muy grande pero, ¿cuánto exactamente?

En el pasado, el estudio sueco reveló que sería parecido al visto en la segunda entrega, no necesariamente más grande aunque sí más detallado y complejo. Las dudas sobre el tamaño exacto del mapa ya han sido resueltas con la aparición de una imagen que muestra en su totalidad el aspecto del mapeado en 'Just Cause 3'. En la imagen que tenéis al final del texto podéis observar su extensión y todas las zonas que podemos visitar, ya sea andando, en vehículo o desplazándonos con el gancho.

No cabe duda de que vamos a necesitar muchas horas para poder explorar todos y cada uno delos rincones de la obra de Avalancha Studios. Recordad que su lanzamiento está previsto para el 1 de diciembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Os dejamos una segunda imagen del mapa de Just Cause 2, para que podáis comparar.

Just Cause 3[/imagen]

Fuente: PSU

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 25/11/15 17:20:41
07
Bastante grande.
0 7
SpeedSonic
SpeedSonic 25/11/15 15:43:43
00
Si va a ser del mismo tamaño, Se espera que tenga demasiadas cosas que hacer, Y que caminar por el no sea aburrido.

Si es como Far Cry 4, Todos comprenlo que se nos viene un gran juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.