Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Así es el Juvie, uno de los enemigos de Gears of War 4

Así es el Juvie, uno de los enemigos de Gears of War 4

El nuevo equipo de los CGO, con el hijo de Marcus Fénix a la cabeza del pelotón de ataque, serán los encargados de defender el planeta Sera

Carlos Sánchez
27/05/2016 15:15
Gears of War 4

El próximo mes de octubre, la franquicia 'Gears of War' vuelve con una nueva entrega destinada de forma exclusiva a la plataforma Xbox One. Desarrollado por el equipo de The Coalition, en 'Gears of War 4' seremos testigos del inicio de una nueva guerra contra implacables enemigos salidos del averno. El nuevo equipo de los CGO, con el hijo de Marcus Fénix a la cabeza del pelotón de ataque, serán los encargados de defender el planeta Sera de una nueva amenaza. ¿Hay algo más peligroso que los Locust? Pues parece que sí y aquí es donde entran en escena los Juvies, al cual ya hemos podido ver en algunos trailers y cuya tarjeta de visita es pegar un buen grito. 

De forma muy reciente, la página de 'Gears of War' en Twitter ha dejado un breve vídeo de un Juvie de 'Gears of War 4y una descripción de las características de este enemigo. Según reza el texto: -"Perfil del Enjambre: Juvies. Aprende a temer su gutural llamada - un signo revelador de los refuerzos Juvie. Un movimiento rápido, un ágil enemigo que emerge de las vainas del Enjambre. En la mayoría de las ocasiones, los Juvies atacan en grupo, y de una implacable y singular manera"-. A priori, el Juvie parece el primero lejano del conocido Infame pues su modus operandi es muy parecido: darse a conocer mediante desgarradores gritos, atacar en grupos y hacerlo con movimientos rápidos.

Fuente: Gears of War

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.