Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Así es el combate en Skyrim

Así es el combate en Skyrim

Fran Pineda
10/11/2011 08:28

Quedan contadas horas para que podáis disfrutar de uno de los juegos que más repercusión y revuelo está formando en los últimos meses, y es que Skyrim se ha ganado una merecidísima reputación no solo por el gran nombre que lleva detrás sino por todo lo que es capaz de mostrar y las inmensas horas de diversión que promete.

The Elder Scrolls V: Skyrim

En el nuevo video sobre el título nos recuerdan el sistema de combate que iremos mejorando con las constelaciones; como podéis ver habrá combinaciones para dar y regalar, desde poder dedicarnos a la magia exclusivamente o encantar nuestras armas con ella pasando hasta por ser todo un experto en blandir una espada y ver como realizar nuestro personaje la ejecución final. Realmente impresionante las mejoras que se han hecho en el campo de las animaciones las cuales reflejan la crudeza y epicidad del combate.

Mención especial en el video al tema musical que suena de fondo.

Sin más dilación os dejamos con el video y recordad que desde mañana ya podréis adquirir el juego.

Imagen asociada al video 14895
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
farlherior
farlherior 10/11/11 12:33:15
00
A lavar los pantalones otra vez...
0 0
IronSnake
IronSnake 10/11/11 09:33:33
00
Maravilloso.... espectacular !
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.