Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Así es el amiibo especial de Diablo III en Nintendo Switch

Así es el amiibo especial de Diablo III en Nintendo Switch

Con motivo del lanzamiento, Blizzard nos presenta su figura amiibo exclusiva

Mario Seijas González
02/11/2018 10:43
Diablo III: Eternal Collection

Recientemente circulaba por foros el rumor de que, con el lanzamiento exclusivo de Diablo III: Eternal Collection en Nintendo Switch, Blizzard presentaría un nuevo amiibo para la consola híbrida. Bien, pues finalmente los rumores se han confirmado y ya tenemos el amiibo exclusivo de Diablo III en la consola híbrida. Sorprendentemente no se trata del propio Diablo, si no del también emblemático Loot Goblin.

En realidad, dada la funcionalidad de los amiibos, tiene bastante sentido que el Loot Goblin haya sido escogido por Blizzard para ser el portador de las recompensas. Los fans de Diablo en redes mantienen opiniones dispares, algunos aplauden la figura del Goblin por el significado del propio amiibo, y otros se quejan ya que se disipan sus ganas de ver la versión amiibo de Diablo.

El Loot Goblin nos ayudará a ”invocar nuestro propio portal hacia riquezas desconocidas”, que es sin duda la función por la que Blizzard ha elegido este personaje. De momento, poca información tenemos además del propio anuncio, por lo de ahora se desconoce su precio, pero lo que sí se sabe es que su fecha de lanzamiento aproximada será en algún momento de diciembre.

Recordemos que Diablo III Eternal Collection llega a Switch el 2 de noviembre, coincidiendo con la apertura de la Blizzcon 2018

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alcest
Alcest 03/11/18 09:59:35
00
Lo quiero 😍
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.