Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Así es DUST 514

Así es DUST 514

Conectividad, app para PSVita, Home y acceso a la BETA

Juan Pablo Díaz Pérez
07/06/2012 09:20

DUST 514 es uno de esos juegos que llegan a este E3 por la puerta de atrás, sin ser presentado a bombo y platillo el título masivo online de PS3 ultima sus días para llegar a nuestra consola. Entre las muchas opciones de las que cuenta hoy os detallamos algunas interesantes como la compatibilidad con Home o la aplicación para PSVita que nos permitirá gestionar aspectos del juego.

 

Dust 514

Los usuarios de PS Home podrán visitar el espacio de DUST 514 dentro de la cantina situada en una Nave de Guerra en el universo de EVE, allí podrán aprender cosas como configuraciones especiales para el título o ganar premios para su casa virtual.

La aplicación de PSVita llamada DUST 514: Neocom se centrará en la personalización y la comunicación de comercio. Desde la aplicación podremos editar accesorios, personalizar armas, vehículos, objetos y mucho mas. Podremos acceder al sistema de correo del juego y nuestra lista de amigos con los que podremos negociar en el mercado.

Imagen asociada al video 17322

DUST 514 tiene en marcha una BETA para todos aquellos que quieran apuntarse aquí os dejamos el enlace.

Fuente: The Sixthasis

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.