Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Así es Destiny: Los Señores del Hierro, nueva expansión de la obra de Bungie

Así es Destiny: Los Señores del Hierro, nueva expansión de la obra de Bungie

El tráiler de esta nueva expansión, cuyo lanzamiento es en septiembre de este mismo año, nos deja ver a qué nueva amenaza nos vamos a enfrentar

Sin avatar
09/06/2016 19:32
Rise of Iron

Las novedades de Los Señores del Hierro, el nuevo DLC de Destiny

[Actualización] Ahora sí, ya estamos en disposición de ofreceros el tráiler oficial de "Los Señores del Hierro", segunda gran expansión de 'Destiny' y cuyo lanzamiento está previsto para el 20 de septiembre de este mismo en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Lamentablemente, Bungie ha dejado de lado a las plataformas generación. De forma adicional, comentar que aquellos que reserven el juego antes del 9 de junio recibirán la edición limitada del Gjallarhorn de Hierro, en negro y plata. Además, los usuarios de PlayStation contarán con contenido exclusivo, el cual será detallado más adelante.

En cuanto al precio, "Los Señores del Hierro" nos costará 29.99 euros/dólares. Por supuesto, será estrictamente necesario contrar con el juego base y con la expansión "El Rey de los Poseídos" para poder jugar a este nuevo contenido. relación al argumento de "Los Señores del Hierro", decir que los guardianes pondrán rumbo a una nueva zona del planeta Tierra, llamada Tierras Pestíferas. El objetivo es ocupar el lugar de los Hombres de Hierro y acabar con una amenaza imbatible. Para ello, los guardianes contarán con la ayuda de una leyenda de la Edad de Oro.

[Original] Hoy, a última hora de la tarde, Bungie va a mostrar al mundo cómo es la nueva expansión de 'Destiny', su exitoso juego de acción cooperativo/competitivo. Mejor dicho, tenía pensado mostrar ya que el tráiler de 'Rise of Iron' -nombre de esta expansión-, se ha filtrado unas horas antes de lo previsto. En el vídeo que tenéis al final del texto podéis ver, entre otras cosas, los enemigos principales de la expansión 'Rise of Iron', parte del nuevo equipamiento para los guardianes y la aparición de un personaje muy conocido, sobre todo si sois asiduos al modo de juego "Estandarte de Hierro". El vídeo comparte CGI con material jugable.

En otro orden de cosas, también os traemos el contenido nuevo que podremos ver en Rise of Iron, siendo el siguiente: Nuevo modo campaña y misiones, nuevas armaduras y equipo, nuevas armas, nueva misión de Incursión, un incremento en el nivel de Luz, un nuevo Asalto para seis jugadores, nuevo contenido cooperativo para 3 personas, un Espacio Social inédito, un nuevo modo de juego y mapas para El Crisol, nueva facción enemiga de Los Caídos y jefes y algunas cosas más. 

Imagen asociada al video 35264

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 10/06/16 03:25:42
00
Bungie: los ladrones mas grandes de la industria del videojuego.
0 0
Adon
Adon 09/06/16 19:02:15
00
¿y para las consolas ps360?
0 0
Sin avatar
Tysh 09/06/16 17:47:21
00
¿Alguien sabe si será gratuito o de paga? Saludos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.