Estás en: JuegosAdn > Playstation > Noticias > Así es Deathground, el juego que mezcla Dino Crisis con Alien Isolation

Así es Deathground, el juego que mezcla Dino Crisis con Alien Isolation

Su lanzamiento está previsto para 2022, proponiendo una experiencia cooperativa para hasta cuatro jugadores

14/07/2020 13:25
Fran

Deathground

Son muchos los rumores que circulan en torno al posible lanzamiento de Dino Crisis como uno de los juegos de PlayStation 4, Xbox One y PC, quien sabe si ya de cara a la próxima generación de consolas, pero Capcom no termina de confirmar o desmentir la noticia. Los aficionados a los dinosaurios y el género de la acción tienen un nuevo título en el horizonte que sin duda hará más amena la espera. Se trata de Deathground, un proyecto que se ha estrenado en Kickstarter y que a juzgar por su tráiler no pinta nada mal.

El equipo detrás de Deathground está formado por creativos que previamente han trabajado en sagas como Total War o Alien Isolation

Deathground es un juego cooperativo para hasta cuatro jugadores. En él, los usuarios deberán de superar los niveles, ambientados en una isla que recuerda a la vista en Jurassic Park, que por supuesto estará plagada de dinosaurios. Tal y como reflejan en la página de Kickstarter, uno de los puntos fuertes del título será el comportamiento de los dinosaurios, reflejando patrones de conducta completamente diferentes entre especies.

No hace falta decir que Deathground recuerda en cierta manera a juegos como Dino Crisis e incluso Alien Isolation, teniendo que valernos de todas las herramientas disponibles para despistar a los dinosaurios y alcanzar el punto de escape. Desarrollado con el motor Unreal Engine 4, se espera que Deathground llegue en 2022 y cuyo progreso en Kickstarter ha alcanzado 47 mil euros de los 88.000 que tienen como meta.

Igualmente destacable es el equipo de desarrolladores que conforman Deathground. Entre ellos no sólo están veteranos de la industria que han participado en obras como LEGO Star Wars o Total War, sino también parte de los creativos que conformaron el sobresaliente Alien Isolation.

Imagen asociada al video 41350
Noticias relacionadas