Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Project Shield saca músculo con 'Dead or Arrival 2'

Project Shield saca músculo con 'Dead or Arrival 2'

La tecnología Tegra 4 nos muestra su gran potencial

Fran Pineda
15/02/2013 08:33
Artículos

Como cada semana, Nvidia nos vuelve a mostrar un nuevo vídeo sobre Project Shield; la peculiar consola de la compañía presentada en el pasado CES celebrado a principios de año. Capaz de ejecutar juegos desde un PC gracias al streaming, la máquina también podrá mover aquellos títulos que se ejecuten bajo el sistema Android.

En referencia a éste último, Nvidia ha mostrado 'Dead or Arrival 2' título desarrollado sobre el sistema operativo mencionado. Un juego que si bien aún no ha llegado a Play Store, la compañía ha prometido dar más detalles proximamente.

Desarrollado por Exor Studios, el título luce francamente bien. La mecánica es sencilla: interpretamos a un personaje, que controlado desde una vista isométrica, deberá defenderse con todo lo que tenga de las hordas y hordas de zombies que le vengan al paso. 

'Dead or Arrival 2' luce francamente bien en Project Shield aprovechando la tecnología Tegra 4 y que se ve reflejada en las luces dinámicas, los movimientos, sombras, texturas e incluso físicas.

Comprobadlo vosotros mismos en el vídeo:

Imagen asociada al video 20623

Fuente: Nvidia

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 15/02/13 11:39:47
00
Y supuestamente.... esta es la gran cosa?
Van a tener que esforzarse de verdad porque aun no muestran nada que me interese.
0 0
darkuri
darkuri 15/02/13 11:07:42
00
esperemos a oir el precio de esta joya
0 0
Momin
Momin 15/02/13 10:32:25
00
El juego no deja de ser un poco típico dentro de los que ya hay de la misma temática pero bueno, al menos gusta que Project Shield meta competencia que siempre es buena.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.