Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Así es Daughters of Ash, el increíble mod que reinventa Dark Souls

Así es Daughters of Ash, el increíble mod que reinventa Dark Souls

Se trata de un contenido a modo de expansión que altera muchos aspectos del juego

Mario Seijas González
04/01/2019 19:00
Dark Souls

La comunidad de Dark Souls nos brinda una nueva sorpresa, y en este caso una muy gorda. Un usuario bajo el seudónimo de Grimrukh ha presentado un ambicioso mod titulado “Daughters of Ash”, que pretende modificar a modo de expansión el contenido de Dark Souls , en su Prepare to Die Edition.

El mod altera muchos aspectos dentro del juego. Añade un montón de nuevos eventos a modo de misiones, nuevos NPCs con diálogos e historias individuales e incluso de han diseñado nuevas peleas contra bosses. Los fans clásicos de Dark Souls seguro que tienen la Prepare to Die edition en su librería de juegos de Steam, edición que, como recordatorio, ha desaparecido de las tiendas digitales con la aparición de Dark Souls Remastered.

Dark Souls

Aún queda trabajo por delante

El autor explica en su página web (donde también podéis encontrar el mod) que ha sido un trabajo que ha alcanzado la cifra de las 1000 horas, pero reincide en el aspecto en que el resultado ha valido la pena. Recalca las nuevas interacciones con personaje y entorno, que sumadas a los nuevos enemigos, brindan un horizonte de posibilidades completamente nuevo.

Grimrukh, tras el éxito que ha tenido su propuesta en la comunidad, asegura que centrará su trabajo en hacer el mod compatible con Dark Souls Remastered. Adaptarlo a la remasterización llevará trabajo, así que los que tengáis la Prepare to Die Edition estáis de suerte, el resto, va a tocar esperar.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.