Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así es Cuberpunk 2089, la parodia “low cost” de Cyberpunk 2077

Así es Cuberpunk 2089, la parodia “low cost” de Cyberpunk 2077

Un proyecto creado para amenizar la espera antes de que llegue lo nuevo de CD Projekt

Mario Seijas González
22/10/2018 16:00
Cyberpunk 2077

Todavía queda para que Cyberpunk 2077 pueda disfrutarse en todo su esplendor, pero para los fans más impacientes, hay una alternativa en Steam más…”humilde”. Ha aparecido en Steam Cuberpunk 2089, una parodia al juego de CD Projekt que ha sido construída en su totalidad con cubos. Está claro que como Triple A, el juego deja mucho que desear, pero por lo menos hace un guiño gracioso y jugable a lo próximo de CD Projekt.

El juego nos traslada a Cube City, una representación cubicular de Night City, del Cyberpunk original. En este entorno, los jugadores podrán sumergirse en varias misiones y encontrar los secretos que esta peculiar ciudad esconde. Así se define a la ciudad en Steam “Bienvenido a Cube City: esta es la primera ciudad que sufrió la gran epidemia, muchas personas fueron evacuadas..."

Acogida sorprendente en la comunidad

El juego puede disfrutarse en primera persona y utiliza los colores identificativos de Cyberpunk 2077. El juego ya está disponible en Steam por el precio prácticamente simbólico de 90 céntimos. Ojo, porque de cuarenta reseñas que lleva publicadas, el 97% de análisis son positivos. Con estos números sobre la mesa, una de dos, o a la gente le está realmente gustando el juego, o tienen un envidiable sentido del humor. Podéis encontrar más información en su página de Steam y quién sabe, quizá el bizarro planteamiento os enamore.




Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 22/10/18 17:28:26
00
Lol, hasta yo lo probaría xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.