Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Así es cómo Sony va a mejorar la seguridad de tu cuenta PlayStation

Así es cómo Sony va a mejorar la seguridad de tu cuenta PlayStation

Nuevos movimientos de la compañía para reforzar la seguridad en PlayStation Network al estilo de Steam, Battle.net o Xbox Live

Fernando Borjas
21/04/2016 10:36
Fer

Tal y como informa Polygon, Sony va a introducir próximamente la verificación de identidad en dos pasos para nuestras cuentas de PlayStation Network, una nueva característica de seguridad que ya se deja ver tras la actualización de PlayStation 3 de hace unas horas, pero que todavía no está activa. Se trata de un sistema de seguridad que requiere una segunda verificación (además de introducir tu contraseña), como puede ser introducir un código secundario generado por una app o varios dígitos enviados a nuestro móvil a través de SMS.

De esta forma, es mucho más difícil que nadie pueda robarnos nuestra cuenta debido a que a parte de nuesto nombre de usuario y contraseña necesitaría tener acceso a nuestro teléfono móvil. Es un sistema con el que se tarda más en acceder a nuestra cuenta, pero que desde hace tres años ya incorpora Microsoft en las cuentas Xbox Live y mucho antes Blizzard con Battle.net y Valve con la plataforma Steam.

Sony ha confirmado la noticia, comentando su interés en "garantizar la seguridad de los usuarios y sus cuentas", aunqe no se pronuncia acerca de cuándo estará esta característica activa, comentando que "habrá más detalles pronto".

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 21/04/16 10:42:48
13
Yo no tengo movil ni pienso comprarme uno por esto, así que supongo habrá otra manera o eso espero :-\
1 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.