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Así es Chief Thunder en Killer Instinct

Double Helix Games muestra el proceso creativo y enseña gameplay del juego de lucha exclusivo de Xbox One

Javier Franco Lozano
16/08/2013 12:10
Chief Thunder

Rostro pintado y serio, hablan sus Tomahawks

Uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One que muchos fans esperan es el regreso de una franquicia que nació en Nintendo 64 de la mano de Rare y, cosas del destino, vivirá su renacer en la próxima sobremesa de Microsoft y de la mano de otro estudio, Double Helix.

'Killer Instinct' contará con Chief Thunder, el indio con poderes místicos, como personaje jugable como ya dejó caer el estudio en su último vídeo. Seguramente durante la feria alemana de la Gamescom Microsoft aproveche para desvelar más personajes y de paso aclarar el modelo de pago del juego, que en principio será free-to-play con un único personaje, luchadores descargables y la posibilidad de adquirirlos todos con un pase de temporada.

En el vídeo de presentación de Chief Thunder podemos ver el proceso creativo que siguió el estudio para rediseñar al personaje y nos muestra con gameplay alguno de sus movimientos. Sin más os dejamos con él.

Fuente | IGN

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8 comentarios
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Mensajes recientes
FenCore
FenCore 16/08/13 21:39:48
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Me gusta más el diseño de Thunder ahora que el antiguo, aunque claro, el otro parecia un indio psycho-clown, y este parece un cherokee anti-tecnócrata muy cabreado, está guay, aunque me recuerda a...Akuma de SF, por el rollo del teletransporte sombrío oscuro con invencibilidad en casi todos sus frames.

Quiero XO sólo por este juego, aunque se que sólo habrá 5 personajes en su salida muy posiblemente, a ver si en la Gamescom prometen lo que dijeron y por fin ofrecen los precios de todas las versiones del juego.
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sidney_bl 16/08/13 20:56:14
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@Raxis Sobre gustos no hay nada escrito, pero a mí me parece justo al revés. Mäs que una evolución, es acabar con lo que tenía Ki de original en su estética y hacerlo pasar por el mismo filtro marrón grisáceo que ha dominado en la pasada generación, y con el que parece que seguiremos en la siguiente.
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Raxis
Raxis 16/08/13 17:59:35
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@sidney-bl yo la dirección artística la veo como una buena evolución de la original, la cual, reitero, era más bien cutre.
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sidney_bl 16/08/13 17:10:20
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@Raxis La queja no es que este personaje se vea distinto, quie es lo suyo tratándose de un juego nuevo (también hubieron cambios entre el primer KI y el segundo). La queja es que la dirección artística del juego, al menos de todo lo que se ha visto hasta ahora, es una basura que tiene poco que ver con Killer Instinct.
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Raxis
Raxis 16/08/13 14:15:59
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una cosa es quejarse de que el juego sea 95% DLC y otra cosa es montar un drama porque el personaje se vea distinto al diseño original (el cual seamos sinceros, era una mierda).
venga ya gente.
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Uranus
Uranus 16/08/13 13:02:51
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Prefect Dark, Banjo y ahora Killer Instinct. ¡Hola! Bienvenidos a: Esto es como destruir lo que fue RARE.
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sidney_bl 16/08/13 12:33:58
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He tapado mi cartucho de "Killer Instinct" de SNES para que no vea esto, pero creo que fue demasiado tarde porque está llorando desconsolado.

Madre mía, qué cosa tan horrible. El enésimo juego con escala de grises y marrones como eje central de la dirección artística.
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a3hmax
a3hmax 16/08/13 12:19:27
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