Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así es Bad Blood, el modo battle royale de Dying Light, en movimiento

Así es Bad Blood, el modo battle royale de Dying Light, en movimiento

Esta modalidad, que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de este mismo, fue confirmada a finales de 2017 y sumergirá a los jugadores en una experiencia PvP

Carlos Sánchez
23/03/2018 13:07
Dying Light

Dying Light

Bad Blood, el battle royale de Dying Light

'Dying Light', título desarrollado por el estudio Techland, es una de las mejores experiencias de corte survival horror que han hecho acto de aparición durante la presente generación de consolas, contando además con una gran recepción por parte del público. El estudio polaco ha ofrecido a los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One un título casi redondo en su base y que más tarde han potenciado con el lanzamiento de una gran expansión que incluye una nueva zona y muchas novedades. 'Dying Light' ha recibido mucho apoyo por parte de sus creadores desde el lanzamiento, algo que aún continua en marcha gracias a una serie de contenidos descargables adicionales. Pero los chicos de Techland todavía tienen muchas que decir al respecto y una de ellas es el lanzamiento de un modo battle royale independiente llamado 'Bad Blood' y cuyo funcionamiento podemos ver en un vídeo compartido por el medio Gamespot de forma reciente. 

Llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One durante este año

Esta modalidad, que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de este mismo, fue confirmada a finales de 2017 y sumergirá a los jugadores en una experiencia PvP donde el objetivo será sobrevivir en entornos variados y para ello tendremos que diseñar armas y toda clase de herramientas. Para ello, tendremos que acabar con los zombis que pueblan el escenario de combate, lo cual no será tarea sencilla pues también tendremos que vernos las caras con otros jugadores (seis para ser exactos) y un factor muy importante: el tiempo. De forma adicional, comentar que esta modalidad independiente cuenta con un sistema de traición y alianzas, la posibilidad de enfrentarse a jefes, recorrer el escenario haciendo uso de las habilidades de parkour que ya están presentes en el juego original y otra clase de características únicas. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo compartido para que podáis ver con todo detalle el funcionamiento que presenta.

Imagen asociada al video 38904
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.