Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Así es Arena of Valor, el MOBA para iOS y Android de Tencent que ya puedes descargar en España

Así es Arena of Valor, el MOBA para iOS y Android de Tencent que ya puedes descargar en España

El juego de Proxima Beta y Tencent cuenta con subtítulos al castellano y un amplio elenco de personajes seleccionables formado por un total de 42

Carlos Sánchez
24/08/2017 17:30
Arena of Valor

Arena of Valor, para iOS y Android, ya está disponible en España

El año pasado, el estudio Proxima Beta -una de las divisiones de Tencent Games-, puso a la venta en el mercado asiático un nuevo título para dispositivos móviles afincado en el género MOBA: 'Arena of Valor'. El título fue todo un éxito, generando grandes ingresos a sus creadores y siendo descargado por más de 200 millones de personas en todo el mundo. Además, forma parte de los eSport con varias competiciones en activo. Con el mercado asiático ya conquistado, el siguiente territorio sobre el que extender las redes de 'Arena of Valor' es Europa, donde ya está disponible para su descarga desde hace algunos días a través de Google Play Store y App Store. El juego cuenta con subtítulos al castellano y un amplio elenco de personajes seleccionables formado por un total de 42, entre ellos héroes de DC Cómics. 

La obra de Proxima Beta cuenta con subtítulos en castellano

Dentro del apartado de personajes seleccionables podremos encontrar varias clases, como por ejemplo tiradores, tanques, asesinos, magos o guerreros haciendo que la experiencia sea lo más variada posible. En la sección de héroes de DC Cómics solo Batman se encuentra disponible en estos momentos, pero llegarán más en un futuro próximo. 'Arena of Valor' cuenta con varios modos de juego online en los que pueden participar hasta un máximo de 10 jugadores en grandes combates 5Vs5, partidas 3vs3 y el modo 1vs1 para pequeñas rondas entre amigos. Los jugadores podrán enfrentarse en tiempo real con otras personas en las obra de Proxima Beta, o simplemente invitar a sus amigos a formar alianzas y abrirse camino hasta lo más alto de los rangos mundiales. Por último, comentar que esta obra cuenta con una B.S.O. creada por uno de los grandes compositores de la actualidad: Hans Zimmer (Gladiator, Origen o El Rey León). 

Imagen asociada al video 37965

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.