Estás en: JuegosAdn > Mobile > Noticias > Así es Apple Arcade, el nuevo servicio por suscripción de videojuegos de Apple

Así es Apple Arcade, el nuevo servicio por suscripción de videojuegos de Apple

Mediante una suscripción mensual tendremos acceso a una amplísima lista de juegos en la App Store

Mario Seijas González
26/03/2019 08:45
Mario Seijas

Apple Arcade

Otro más que se sube al carro.  Apple acaba de presentar su propuesta de videojuegos personal, un  servicio con suscripción que nos da acceso al catálogo de juegos de Apple Store. Aunque no lo parezca, Apple tiene en su Store una oferta digital de miles de videojuegos, y este nuevo servicio nos dará acceso a más de 300.000 títulos.

Apple no emprende este viaje sola, dado que busca potenciar la oferta de juegos en su propia plataforma y por eso se ha encargado de contar con el apoyo de determinados estudios reconocidos. De hecho, SEGA, Konami o Disney ya se han sumado al carro, y facilitarán las herramientas necesarias a los desarrolladores para potenciar Apple Arcade.

Potenciar un catálogo inmenso

El servicio será multiplataforma, eso sí, solamente en dispositivos Mac e iOS. De momento hemos sabido que podremos disfrutar de Apple Arcade a través de nuestro iPhone, iPad, Mac y también directamente desde la Apple TV. ¿Su objetivo? Dudo mucho que sea competir con Google a estas alturas, más bien potenciar un catálogo propio de exclusivos y dar acceso a él a través de un servicio.

Otra funcionalidad interesante es que podremos descargar los juegos y jugar luego sin conexión. De momento, la lista de títulos confimados es la siguiente:  

Little Orpheus

The Artful Escape

The Pathless

ATONE: Heart of the Elder Tree

LEGO Brawls

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm

Sonic Racing

Box Project

Frogger

Projection: First Light

Mr. Turtle

FANTASIAN

Enter The Construct

Beyond a Steel Sky

Sayonara Wild Hearts

Hot Lava

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Nexbur
Nexbur 29/03/19 09:35:34
00
Por lo que he leido de ella, esto empieza a parecerse demasiado a la crisis de los videojuegos de los 80's
0 0
andresitour
andresitour 28/03/19 16:54:30
00
Habrá que ver como le va.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.