Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así es APEX: Legends, el nuevo Battle Royale gratuito de los creadores de Titanfall

Así es APEX: Legends, el nuevo Battle Royale gratuito de los creadores de Titanfall

Queda oficialmente presentado el nuevo proyecto de Respawn

Mario Seijas González
04/02/2019 21:33
Imagen asociada al video 40329

Llevamos unos días con la incertidumbre y por fin lo tenemos aquí. APEX: Legends es un nuevo Battle Royale desarrollado por Respawn (creadores de Titanfall) y que ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC de forma totalmente gratuita. En su presentación se han tocado bastantes claves de esta nueva propuesta, os las resumimos.

APEX será algo así como un “hero-based” Battle Royale. Se juega con escuadras de tres jugadores y cada uno asumirá un rol y controlará a un héroe o “Leyenda” específico. Cada uno de estos personajes tiene habilidades concretass que le ayudarán a adquirir ventaja frente al resto de los jugadores, y bien usadas, son herramientas muy útiles en combate.

Muchas ideas interesantes

Aparte de las mecánicas de cada héroe, lo nuevo de Respawn trae alguna que otra propuesta interesante. Aparte de poder revivir a un compañero caído, en caso de que se muera definitivamente podremos recobrar su tarjeta y llevar a cabo una resurrección más tarde en la partida. Además, desperdigados por el mapa habrá también una especie de pilares que nos permitirán movernos con mucha rapidez. Por lo demás, filosofía clásica de Battle Royale, el último en pie gana.

Como ya hemos dicho, APEX Legends ya está disponible totalmente gratis para Xbox One, PS4 y PC. Aquí os dejamos la página oficial de descarga, ¡disfrutadlo!

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
siya_bond 06/04/19 01:01:10
00
Esto es absolutamente excepcional. A pesar de una variedad de artículos sobre este tema, este artículo contiene una serie de puntos preciados que nunca se han leído en otros artículos. y también algunos temas como Generador de código en vivo de Xbox
0 0
iruden
iruden 04/02/19 22:57:51
00
No lo voy a jugar pero estar-está interesante.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 04/02/19 22:44:04
00
Me ha sorprendido gratamente, el movimiento del juego lo vuelve muy adictivo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.