Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así es Agony, el primer título de Madmind Studio

Así es Agony, el primer título de Madmind Studio

Madmind Studios es de origen polaco y entre sus filas cuenta con trabajadores de CD Projekt y Massive Ent, entre otros; solo son 9 personas en la actualidad

Carlos Sánchez
30/05/2016 17:20
Agony

¿Creéis que los Survival Horror actuales no dan miedo, que no asustan ni a los conejitos? ¿Sentís la extrema necesidad de pasar un miedo irracional con un videojuego? En resumen, ¿buscáis algo que haga que os vayáis por la pata abajo? Pues entonces quizás deberíais echarle un vistazo (o no por lo que pueda pasar) a 'Agony', título desarrollado por un estudio de nuevo cuño y el cual responde al nombre de Madmind Studios. Formado por nueve personas procedentes de estudios como Massive Ent. o CD Projekt, entre otros, el equipo polaco quiere llevar con 'Agony' al género del Survival Horror a una nueva dimensión. 

En 'Agony', los jugadores se adentrarán en un mundo hostil y plagado de criaturas de todo tipo, mezcla que creará unas condiciones extremas y las que debemos sobrevivir. El Infierno es así. Para ello, el protagonista de 'Agony' contará con algunas habilidades, como por ejemplo el poder controlar personas y demonios de bajo nivel para así poder escapar de este entorno. Así mismo, el jugador podrá entablar conversaciones con algunas almas perdidas y así encontrar el camino que lo lleve directamente a la salvación, si es que la hay por supuesto. A priori, 'Agony' parece un título bastante interesante, ya veremos cómo evoluciona.

El lanzamiento de 'Agony' está previsto para el año 2017 en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. De forma adicional, los miembros de Madmind Studios han compartido un vídeo introductorio de 'Agony' y el cual podéis ver al final de este texto. 

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 30/05/16 21:50:33
00
No me he enterado de nada de lo que acabo de ver. Sólo he visto formas humanoides en un reboltijo de efectos y bastante oscuridad.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 30/05/16 19:23:18
00
Madre mia QUE PINTAZAAA!!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.