Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Así era Shadow, el juego cancelado de Game Republic

Así era Shadow, el juego cancelado de Game Republic

El título tenía un corte futurista e iba a salir publicado para Playstation 3 y Xbox 360

Fran Pineda
26/01/2012 10:17

Malas noticias para el sector, los encargados de juegos como Genji, Majin and the Forsaken Kingdom o Folklore han cerrado sus puertas tras el lanzamiento de su último juego, Knight´s Contract.

Artículos

Sony Computer Entetainment firmó un acuerdo con Game Republic por el cual desarrollarían Genji, un título que sería una gran promesa cuando Yoshiki Okamoto, quien es uno de los padres de Final Fight o Street Fighter, se unió al proyecto. Microsoft no se quería quedar desvancada y optó por publicar el juego Every Party.

Tras el desarrollo de Folklore, Brash Entertainment concedió al estudió la licencia para realizar el videojuego de la película Furia de Titanes.

Una vez terminado Game Republic se centró en un nuevo título llamado Shadow, el cual iba a salir publicado para Playstation 3 y Xbox 360. Poco o nada se sabía entorno a él, tan solo que colaboró con NCA Works para el desarrollo de algunos personajes y algún que otro diseño futurista de los escenarios.

Aquí  tenéis algunos concept arts de lo que iba a ser el título.

Galeria de imágenes - shadow

ArtículosArtículosArtículosArtículos

Fuente: siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.