Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > XBox > Noticias > Así era el título multijugador cancelado de Conker

Así era el título multijugador cancelado de Conker

Pensado para Xbox y ambientado en un mundo medieval, el título se centraría por completo en la experiencia online

Fran Pineda
29/09/2015 09:44
Fran

Entre los muchos detalles impagables de 'Rare RePlay' uno de los que más nos gustaron fue la posibilidad de acceder a pequeños documentales sobre el estudio y sus obras. Rare Revealed, nombre que da lugar a la sección, ha presentado un nuevo vídeo sobre uno de los proyecto cancelados del estudio; un título basado en el universo de Conker.

Alejándose de la vertiente sinpleplayer, 'Conker: Gettin' Medieval' centró toda su atención durante el poco tiempo que estuvo en desarrollo en la experiencia online. El título, pensado para Xbox, nos llevaría a combates multijugador por equipos con una ambientación medieval y en la que se conserva el peculiar humor y estilo que caracterizó al personaje. 

Por desgracia, el juego nunca llegó a ver la luz. Rare nos cuenta por qué:

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 29/09/15 11:45:09
00
personalmente me alegro de que no saliera, un juego sólo online de Conker pierde gracia, para mi lo mejor era la campaña no el online
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.