Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Así era el cancelado Legacy of Kain: Dead Sun, sucesor de Soul Reaver

Así era el cancelado Legacy of Kain: Dead Sun, sucesor de Soul Reaver

Una nueva iteración podría haber llegado de manos de Climax Studio pero tras varios años de desarrollo fue cancelado por la compañía japonesa Square Enix

Carlos Sánchez
23/02/2015 17:59

¿Os acordáis de la serie 'Legacy of Kain', compuesta por títulos cómo 'Blood Omen' o 'Soul River'? Seguro que los fans de las aventuras de Kain y de Raziel no se han olvidado ni un minuto de la obra que inició el equipo Silicon Knight y que más tarde continuó Crystal Dynamics. Tras tomar el control de esta serie vampírica, el estudio realizó varias entregas con Kain y Raziel como protagonistas. En la actualidad, la serie 'Legacy of Kain' está poco menos que enterrada. Una nueva iteración podría haber llegado de manos de Climax Studio pero tras varios años de desarrollo fue cancelado por la compañía japonesa Square Enix. Esta entrega respondía al nombre de 'Legacy of Kain: Dead Sun' y estaba destinada a PlayStation 3 y Xbox 360.

'Legacy of Kain: Dead Sun' pensaba meternos en la piel de un nuevo personaje. Respondiendo al nombre de Asher, el nuevo vampiro protagonista tenía que recorrer la tierra de The Wetlands, una enorme zona de Nosgoth que estaba interconectada con otras secciones. Al parecer, 'Dead Sun' podría haber tomado algunas mecánicas vistas en juegos como The Legend of Zelda. A un mundo bastante amplio había que sumarle también un número indeterminado de "Mazmorras" y un fuerte componente histórico, evidenciando más todavía su similitud con la serie de Nintendo. En cuanto a los combates, 'Legacy of Kain: Dead Sun' iba a ser más parecido a 'God of War', con pelas rápidas y jugando con los ángulos de cámara.

'Legacy of Kain: Dead Sun' estaba en un estado pre-alpha antes de que Square Enix Europa decidiese dar por finalizado el trabajo de Climax Studios. El estudio creador de 'Silent Hill: Shattered Memories', estuvo trabajando en su desarrollo durante más de tres años, tiempo más que suficiente para lograr un producto bastante sólido a todos los niveles. Pese a estar en un estado pre-alpha, el vídeo que encabeza este texto deja ver que el trabajo de Climax Studios iba por buen camino. No obstante, algo o alguien en Square Enix Europa decidió que el juego no iba a llegar a buen puerto y este se canceló en el año 2012. Al parecer, la compañía no tenía buenas expectativas a nivel de ventas y tomó la decisión más fácil para ella.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 23/02/15 20:42:23
00
No pude ver nada XD.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 23/02/15 19:13:35
00
No me gusta como esta recreado el plano espectral, y al personaje no le veo el suficente carisma, me parece un intento cutre que se parece mucho a castañas de juego actuales tipo AC, la ambientacvion es pesima, no parec eun SOul reaver, no hay cambios de geometria entre plano material y espectral importantes, y la transicion es pesima y rapida, vamos a mi no me gusta el juego, perfecto que no saliera, si recuperan la saga que lo hagan por la puerta grande, y no con esto...
0 0
Akainu
Akainu 23/02/15 19:01:32
00
Se veía prometedor. El error fue llamarlo "Legacy of Kain"... no sé, yo me jugué el Soul Reaver y toqué un poco el Blood Omen y para mí este juego no me hace sentir que sea de la misma franquicia... le falta ese "algo" que tienen los otros.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.