Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Así de bien lucen los nuevos luchadores de Super Smash Bros. for Wii U

Así de bien lucen los nuevos luchadores de Super Smash Bros. for Wii U

Los siete nuevos combatientes son mostrados en un nuevo tráiler de Nintendo

Adrián Míguez
11/02/2016 11:19
Bayonetta

Desde el pasado jueves, Corrim y Bayonetta se han unido al plantel de luchadores de 'Super Smash Bros. for 3DS / Wii U', momento a partir del cual el título para 3DS y Wii U ya ha terminado de recibir contenidos descargables de pago (DLC).

Con ellos, siete han sido los personajes que han aparecido en los videojuegos de 'Super Smash Bros. for 3DS / Wii U': Mewtwo, Lucas, Ryu, Roy, Cloud, Corrim y Bayonetta. Desde su lanzamiento en Octubre y Noviembre de 2014, el título de lucha de Nintendo también ha recibido un gran número de nuevos escenarios, atuendos Mii, trofeos... y por ello Nintendo ha querido promocionar sus DLC's en un nuevo tráiler.

En él podemos ver personaje a personaje los siete nuevos combatientes junto a varias de sus habilidades. Os dejamos con este tráiler a continuación.

Fuente: MNN

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dantejavier15
dantejavier15 12/02/16 04:10:14
00
solo faltaba solid snake y rayman
0 0
Jay-B3
Jay-B3 11/02/16 19:24:10
00
El mejor plantel jamás creado en un Smash Bros...probablemente en un juego de peleas. Super Smash Bros es el mejor cross-over de la historia!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.