Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Así cubriremos el TGS en la Red Blogocio [Xboxgo]

Así cubriremos el TGS en la Red Blogocio [Xboxgo]

Hugo Fraga
05/09/2011 17:28
Logos portales

Un año más se acerca la fecha en la que todo el sector mira con atención a la meca de los videojuegos, Japón, en donde se celebra un evento que suele dejar bastante contenido y bastantes noticias interesantes.

Se trata del TGS 2011 (y las conferencias previas de algunas empresas como Nintendo).

Este año os ofreceremos de nuevo toda la información que se genere en el evento japonés, y esta vez os tenemos reservada una sorpresa. Esa sorpresa está relacionada con el reportero que cubrirá el evento para la Red Blogocio, pero de momento no la vamos a desvelar ya que preferimos dedicarle un post propio.

Lo que si os podemos comentar es el despliegue de medios que vamos a realizar desde España. Para empezar todos nuestros redactores estarán pendientes de lo que suceda en Japón, y os traerán todas las novedades tanto del TGS 2011, como de la conferencia previa al evento que realizará Nintendo el día 13 de este mes.

Esto significa que prestaremos especial atención a las noticias, a las declaraciones de los personajes más conocidos y a todo el contenido multimedia que se filtre desde el país del sol naciente.

Radio Blodec no se quiere perder tampoco este cita, y acompañará al evento con dos interesantes emisiones.

La primera de ellas será el miércoles 14 de Septiembre a las 22:00h, en la que resumiremos la conferencia de Nintendo, y hablaremos de los rumores y filtraciones más interesantes de cara al TGS. Además haremos nuestras apuestas para la féria.

La segunda emisión tendrá lugar el domingo 18 de Septiembre a las 22:ooh, en donde resumiremos todo lo que ha dado de si el TGS 2011, y entregaremos los premios Radio Blodec a lo mejor y peor de dicho evento.

Esperamos también presentar antes vosotros algunos artículos relacionados con el TGS y los juegos que podremos ver en el mismo.

Como todos los años, tenemos la confianza en que escojáis la Red Blogocio para seguir toda la actualidad de un evento que, pese a los problemas por lo que pasa en sector en Japón, sigue tan vivo e interesante como siempre.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.